Horóscopo Astral de Virgo

Horóscopo de Virgo - Domingo 18 de Agosto de 2019
Publicidad

Amor

Tienes que redirigir tu relación sentimental de una manera distinta. Hay personas que no están haciendo lo que deberían, entre ellas tu pareja. Parece más dispuesta a hacerte enfadar que a buscar la paz que necesitas. En ciertas ocasiones has tenido que ponerte en medio de otras personas por amor, ahora estás preparado para ceder ese lugar a alguien más.

Dinero y Fortuna

Comprometerse con un trabajo que todavía no ha empezado puede ser un error terrible que tendrás que asumir. Si realmente todavía no has visto cómo se desarrollará la acción y no tienes los datos necesarios para llevarla a buen puerto no digas que ‘sí’ a todo. Sé todo lo realista que puedas para evitar futuros problemas de plazos y objetivos perjudiciales.

Salud y Bienestar

No hay ningún juez que te prohíba realmente conseguir lo que te propongas. Simplemente tienes que ser realista y hacer que el universo te ofrezca aquello que deseas. No busques una imagen idílica que sabes que puede que nunca llegue. Lo que deseas es algo imposible, lo que tienes es algo real. Busca ese equilibrio entre ambos mundos para ser feliz.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Virgo para el día de hoy (18 de Agosto de 2019 - Domingo)


Publicidad

Peculiaridades de los Virgos

Las personas de virgo generalmente le dan mucha atención a todo, hasta llegan a importarles detalles insignificantes. Tienen un profundo sentido de humanidad, esto los convierte en uno de los signos más cuidadosos de todo el zodiaco.

Para ellos nada está echado al azar, puesto que tienen un punto de vista muy metódico para encarar la vida. Los virgos son muy cuidadosos y tiernos a la vez.

Elemento

Tierra

Planeta

Mercurio

Número

Cinco

Así es el carácter de virgo

Las actividades laborales y demás deberes son lo más importantes para los virgos. Son personas que nacieron con el don de un gran sentido crítico, éstas generalmente se guían por la razón y el sentido común, al contrario de otras personas que son únicamente guiadas por la pasión y el corazón.

Comúnmente serios, muy ordenados, disciplinados, reservados, concienzudos, dominadores y administradores natos. Una característica principal de los virgos es que son planificadoras, no se sienten para nada seguras ante situaciones en las que se improvisa algo.

Ellas poseen un enorme espíritu de sacrificio, que junto a su sed de cultura e inteligencia, responsabilidad y lógica, hacen que sean capaces de alcanzar el éxito en prácticamente cualquier trabajo.

Tienden a la necesidad de sentirse apreciados por otras personas. Son capaces de sacrificar muchas cosas para conseguir esto. Llegan al punto de caracterizarse por la filantropía.

Adoran la claridad y son perfeccionistas puros. Aman la ley y el orden. Suelen volverse muy realistas y puntuales con muchos temas, cualidades que se convierten en negativas si se aplican de manera muy excesiva.

La melancolía y la angustia son dos puntos en los que los virgos pueden caer, debido a que están sujetos a desequilibrios provocados por altibajos en ciertas ocasiones.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los virgos famosos

Attribu%c3%a9 %c3%a0 joseph aved  portrait de jean philippe rameau %28vers 1728%29   001

Jean-Philippe Rameau

Nació el 25 de Septiembre de 1683. Fue un compositor, clavecinista y teórico musical de Francia, muy influyente en la época del barroco. Falleció el 12 de Septiembre de 1764 a la edad de 80 años.

Greta garbo   1939

Greta Garbo

Nació el 18 de Septiembre de 1905. Vivió la mayor parte de su vida en EE. UU. y adquirió reconocimiento internacional por participar en varias producciones de cine en Hollywood. Falleció el 15 de Abril de 1990 a la edad de 84 años.

800px quevedo %28copia de vel%c3%a1zquez%29

Francisco de Quevedo

Nació el 14 de Septiembre de 1580. Fue un escritor de España del Siglo de Oro. Se trata de uno de los autores más destacados de la historia de la literatura de España. Falleció el 08 de Septiembre de 1645 a la edad de 64 años.

Antoine lavoisier color

Antoine Lavoisier

Nació el 26 de Septiembre de 1743. Fue un químico, biólogo y economista de Francia. Es considerado como el padre de la química moderna. Falleció el 08 de Mayo de 1794 a la edad de 50 años.

Maria montessori

Maria Montessori

Nació el 31 de Agosto de 1870. Más conocida por haber sido la primera mujer italiana que se graduó como doctora en Medicina. Falleció el 06 de Mayo de 1952 a la edad de 81 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.