Horóscopo Astral de Tauro

Horóscopo de Tauro - Jueves 05 de Diciembre de 2019
Publicidad

Amor

Las mentiras son las encargadas de dinamitar cualquier relación, y de convertir algo estable y maravilloso en una especie de prueba de fuerza. Si quieres mantenerla a salvo será mejor que no te inventes ningún cuento chino. Es más importante que te mantengas al margen de cualquier duda que pueda llevar a algunas irregularidades nada buenas para el futuro de tu relación.

Dinero y Fortuna

Hay algunas jornadas que se hacen más pesadas que otras. En este caso, la proximidad de un puente la hará especialmente mala. Puede que necesites que alguien consiga algo más de tu parte y te ayude a soportar prácticas poco adecuadas de tus compañeros. Díselo a tu superior si hay algo que no termina de cuadrar del todo. Será la única manera de acabar con ello.

Salud y Bienestar

La ruptura con viejos hábitos puede ser clave para conseguir mantener tu salud a buen recaudo. El azúcar es uno de los ingredientes adictivos más importantes que existe. Si lo eliminas de tu dieta o lo sustituyes por algún edulcorante natural más saludable, conseguirás sentirte mejor. Verás como los efectos no se harán de esperar en tu salud.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Tauro para el día de hoy (05 de Diciembre de 2019 - Jueves)


Publicidad

Peculiaridades de los Taurinos

El signo zodiacal representado por Tauro, su elemento es la tierra, está fuertemente influenciada por el planeta Venus, en todas partes de su vida. Esto hace que los taurinos sean personas realistas y caen fácilmente en la rutina.

Generalmente no les agrada correr riesgos que no sean absolutamente necesarios, por lo que les cuesta probar experiencias nuevas.

Elemento

Tierra

Planeta

Venus

Número

Seis

Así es el carácter de tauro

El materialismo y el realismo son dos características principales de los taurinos. Se conforman fácilmente, poseen un grado de conservadurismo social, son temerosos y muy prudentes al realizar cualquier cambio.

Cuando alcanzan un nivel básico de comodidad, ya no hacen nada, esto para no aventurarse a un cambio inesperado. Este signo está definido claramente por la paciencia y la resistencia, además del materialismo.

Aman los alimentos de buen comer, el entretenimiento y las comodidades. Son hedonistas. Pero también están enlazados al lugar en donde viven, por lo que a veces dejar pasar y sacrifican oportunidades laborales, y en el amor también.

Todo esto con el objetivo de no renunciar a la estabilidad y seguridad que les concede el lugar cocido donde están. Las personas que han nacido bajo este signo zodiacal por lo general son realistas y fijan sus objetivos claramente.

Son generalmente concedidos de habilidades prácticas, y aunque carecen de mucha creatividad, suelen direccionar su mirada hacia otros signos completamente distintos.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los taurinos famosos

800px sigmund freud  by max halberstadt %28cropped%29

Sigmund Freud

Nació el 06 de Mayo de 1856. Fue un médico neurólogo proveniente de Austria, de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo 20. Falleció el 23 de Septiembre de 1939 a la edad de 83 años.

Elizabeth ii in berlin 2015

Isabel II de Gran Bretaña

Nació el 21 de Abril de 1926. Fonarca británica y, por tanto, soberana de dieciséis Estados independientes constituidos en reino

Orson welles 1937

Orson Welles

Nació el 06 de Mayo de 1915. Fue un actor, director, guionista y productor cinematográfico de EE. UU. Falleció el 10 de Octubre de 1985 a la edad de 70 años.

800px salvador dal%c3%ad 1939

Salvador Dali

Nació el 11 de Mayo de 1904. Fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo 20. Es considerado como uno de los máximos representantes del surrealismo. Falleció el 23 de Enero de 1989 a la edad de 84 años.

800px portrait of niccol%c3%b2 machiavelli by santi di tito

Nicolás Maquiavelo

Nació el 03 de Mayo de 1469. Fue un diplomático, funcionario, filósofo político y escritor de Italia, considerado como el padre de la Ciencia Política moderna. Falleció el 27 de Junio de 1527 a la edad de 58 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.