Horóscopo Astral de Tauro

Horóscopo de Tauro - Miércoles 16 de Octubre de 2019
Publicidad

Amor

La familia de un Tauro puede sentirse profundamente afortunada al lado de una persona que ha nacido para convencerse a si mismo de que cada uno de los pasos que deben llegar a su vida están del todo orquestados. Nada pasa por casualidad y en temas de amor no puedes esperar nada nuevo si antes no has visto unas intenciones muy claras. No darás ningún paso sin estar seguro.

Dinero y Fortuna

La lealtad a la empresa es una cualidad que te honra, pero no siempre es un básico de cualquier trabajador. Tus compañeros no estarán tan seguros de a quién sirven y mucho menos pensarán más en el conjunto que en ellos mismos. Es importante que puedas hoy difundir una cierta idea de sacrificio, se avecinan días complicados y no es hora de perder la calma.

Salud y Bienestar

Tu concentración será una de las piezas más valiosas de este día. No has estado haciendo todo lo necesario para encontrar la paz que requieres para evolucionar, pero parece que algo ha empezado a cambiar. Tomar decisiones no es una tarea fácil y menos cuando tienes tantas cosas en la cabeza. Ha llegado el momento de cambiar tus parámetros y empezar a pensar en cuidarte.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Tauro para el día de hoy (16 de Octubre de 2019 - Miércoles)


Publicidad

Peculiaridades de los Taurinos

El signo zodiacal representado por Tauro, su elemento es la tierra, está fuertemente influenciada por el planeta Venus, en todas partes de su vida. Esto hace que los taurinos sean personas realistas y caen fácilmente en la rutina.

Generalmente no les agrada correr riesgos que no sean absolutamente necesarios, por lo que les cuesta probar experiencias nuevas.

Elemento

Tierra

Planeta

Venus

Número

Seis

Así es el carácter de tauro

El materialismo y el realismo son dos características principales de los taurinos. Se conforman fácilmente, poseen un grado de conservadurismo social, son temerosos y muy prudentes al realizar cualquier cambio.

Cuando alcanzan un nivel básico de comodidad, ya no hacen nada, esto para no aventurarse a un cambio inesperado. Este signo está definido claramente por la paciencia y la resistencia, además del materialismo.

Aman los alimentos de buen comer, el entretenimiento y las comodidades. Son hedonistas. Pero también están enlazados al lugar en donde viven, por lo que a veces dejar pasar y sacrifican oportunidades laborales, y en el amor también.

Todo esto con el objetivo de no renunciar a la estabilidad y seguridad que les concede el lugar cocido donde están. Las personas que han nacido bajo este signo zodiacal por lo general son realistas y fijan sus objetivos claramente.

Son generalmente concedidos de habilidades prácticas, y aunque carecen de mucha creatividad, suelen direccionar su mirada hacia otros signos completamente distintos.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los taurinos famosos

800px sigmund freud  by max halberstadt %28cropped%29

Sigmund Freud

Nació el 06 de Mayo de 1856. Fue un médico neurólogo proveniente de Austria, de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo 20. Falleció el 23 de Septiembre de 1939 a la edad de 83 años.

Elizabeth ii in berlin 2015

Isabel II de Gran Bretaña

Nació el 21 de Abril de 1926. Fonarca británica y, por tanto, soberana de dieciséis Estados independientes constituidos en reino

Orson welles 1937

Orson Welles

Nació el 06 de Mayo de 1915. Fue un actor, director, guionista y productor cinematográfico de EE. UU. Falleció el 10 de Octubre de 1985 a la edad de 70 años.

800px salvador dal%c3%ad 1939

Salvador Dali

Nació el 11 de Mayo de 1904. Fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo 20. Es considerado como uno de los máximos representantes del surrealismo. Falleció el 23 de Enero de 1989 a la edad de 84 años.

800px portrait of niccol%c3%b2 machiavelli by santi di tito

Nicolás Maquiavelo

Nació el 03 de Mayo de 1469. Fue un diplomático, funcionario, filósofo político y escritor de Italia, considerado como el padre de la Ciencia Política moderna. Falleció el 27 de Junio de 1527 a la edad de 58 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.