Horóscopo Astral de Tauro

Horóscopo de Tauro - Domingo 18 de Agosto de 2019
Publicidad

Amor

El amor no siempre es justo, hay veces que sientes que no te ha tratado como debería. Realmente eres una persona que vale su peso en oro y podría merecer otra joya de la corona a su lado. La percepción de la gente que nos acompaña no siempre es idéntica. Hay personas que no valoran lo que tienen hasta que lo han perdido, entonces ya es demasiado tarde, no se puede hacer nada.

Dinero y Fortuna

Tienes mucho que demostrar. Parece que cada día que pasa hay que dejar muy claro que realmente ocupas el puesto para el que estás capacitado y ganas el dinero necesario a final de mes. No justifiques tu carrera, solo es una manera de hacerte sentir inseguro. Justifica tu vida solo frente a aquellos que realmente quieren hacerte bien y no mal.

Salud y Bienestar

Tu piel es la causante de algunos problemas de autoestima. En verano un bronceado perfecto parece casi una necesidad. Es bueno que tengas que empezar a hacer una serie de cambios hasta conseguir estar en ese punto que quieres. La crema protectora y las horas de sol deberán alcanzar un equilibrio perfecto que conseguirá los efectos deseados.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Tauro para el día de hoy (18 de Agosto de 2019 - Domingo)


Publicidad

Peculiaridades de los Taurinos

El signo zodiacal representado por Tauro, su elemento es la tierra, está fuertemente influenciada por el planeta Venus, en todas partes de su vida. Esto hace que los taurinos sean personas realistas y caen fácilmente en la rutina.

Generalmente no les agrada correr riesgos que no sean absolutamente necesarios, por lo que les cuesta probar experiencias nuevas.

Elemento

Tierra

Planeta

Venus

Número

Seis

Así es el carácter de tauro

El materialismo y el realismo son dos características principales de los taurinos. Se conforman fácilmente, poseen un grado de conservadurismo social, son temerosos y muy prudentes al realizar cualquier cambio.

Cuando alcanzan un nivel básico de comodidad, ya no hacen nada, esto para no aventurarse a un cambio inesperado. Este signo está definido claramente por la paciencia y la resistencia, además del materialismo.

Aman los alimentos de buen comer, el entretenimiento y las comodidades. Son hedonistas. Pero también están enlazados al lugar en donde viven, por lo que a veces dejar pasar y sacrifican oportunidades laborales, y en el amor también.

Todo esto con el objetivo de no renunciar a la estabilidad y seguridad que les concede el lugar cocido donde están. Las personas que han nacido bajo este signo zodiacal por lo general son realistas y fijan sus objetivos claramente.

Son generalmente concedidos de habilidades prácticas, y aunque carecen de mucha creatividad, suelen direccionar su mirada hacia otros signos completamente distintos.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los taurinos famosos

800px sigmund freud  by max halberstadt %28cropped%29

Sigmund Freud

Nació el 06 de Mayo de 1856. Fue un médico neurólogo proveniente de Austria, de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo 20. Falleció el 23 de Septiembre de 1939 a la edad de 83 años.

Elizabeth ii in berlin 2015

Isabel II de Gran Bretaña

Nació el 21 de Abril de 1926. Fonarca británica y, por tanto, soberana de dieciséis Estados independientes constituidos en reino

Orson welles 1937

Orson Welles

Nació el 06 de Mayo de 1915. Fue un actor, director, guionista y productor cinematográfico de EE. UU. Falleció el 10 de Octubre de 1985 a la edad de 70 años.

800px salvador dal%c3%ad 1939

Salvador Dali

Nació el 11 de Mayo de 1904. Fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo 20. Es considerado como uno de los máximos representantes del surrealismo. Falleció el 23 de Enero de 1989 a la edad de 84 años.

800px portrait of niccol%c3%b2 machiavelli by santi di tito

Nicolás Maquiavelo

Nació el 03 de Mayo de 1469. Fue un diplomático, funcionario, filósofo político y escritor de Italia, considerado como el padre de la Ciencia Política moderna. Falleció el 27 de Junio de 1527 a la edad de 58 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.