Horóscopo Astral de Piscis

Horóscopo de Piscis - Domingo 18 de Agosto de 2019
Publicidad

Amor

Hay un momento en la vida en que dos personas encuentran su camino y se lanzan directamente a los brazos el uno del otro. Este momento es temporal, no dura para siempre, es ese instante en que todo parece perfecto. A continuación, se produce un cambio, se mira de lejos a la otra persona y se descubren algunos errores que pueden ser enormes o simples pequeños fallos según como se mire.

Dinero y Fortuna

Tienes una agenda que sacará humo esta próxima semana, será mejor que te lo tomes con calma y no empieces a preocuparte antes de tiempo. La manera de tener un buen día es disfrutando de lo que tienes y dejando atrás lo que no. Si haces el cuento de la vieja, seguramente llegues al final del juego con algún que otro problema financiero leve.

Salud y Bienestar

La salud de tu propio cuerpo está siendo cuestionada por los demás. Ciertos cambios de peso pueden dar lugar a algunas alarmas. Lo imposible es que hagas caso de esas voces, sigues a tu aire, si realmente hoy te ves bien no pasará nada, si sucumbes ante las críticas puedes dejarte llevar por una autoestima que estará casi por los suelos. Pon remedio, antes de que sea insoportable.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Piscis para el día de hoy (18 de Agosto de 2019 - Domingo)


Publicidad

Peculiaridades de los Piscis

Las personas que son del signo zodiacal piscis, gozan de ser muy responsables, pero a su vez, se preocupan más de lo necesario en todo.

Los problemas no son tan problemas, ya que los ven venir antes de tiempo, esto debido a su gran intuición. Invierten mucho de su tiempo pensando en la mejor solución, no solo a sus propios problemas, sino a los de los demás también. Poseen una gran madurez, lo que les ayuda a ubicar el mejor camino para tomar las mejores decisiones.

Son personas muy divertidas y alegres, están buscando constantemente algo en qué ocupar su tiempo, en particular si se trata de estar con amigos, ya que esto les produce una grado de diversión importante, que es justamente lo que buscan en su vida.

Elemento

Agua

Planeta

Neptuno y júpiter

Número

Nueve

Así es el carácter de piscis

Piscis es un signo mutable, posee una naturaleza en constante cambio, es capaz de adaptarse tranquilamente a cualquier situación. Por esto, es denominado como el “camaleón del zodiaco”.

Sumamente permeable y de gran amabilidad, es receptivo a los estímulos externos, aunque avanza firmemente intentando mantener el camino, sin tener miedo a las circunstancias.

De gran capacidad intuitiva, generalmente conoce cuál debe ser la forma de comportarse, aunque finalmente actúa ilógicamente en muchas situaciones.

Piscis, signo de mucha espiritualidad, hace que gran parte de los detalles mundanos, que tanto importa a otros, para ellos parezca nada. Están dispuestos a ayudar a otros en el momento preciso.

Las personas de piscis son muy dulces, encantadores y amables, pero también son fáciles de herir y sensibles. La empatía y permeabilidad hacen que tengan un sentido genuino por la paz y justicia.

Posee una gran intuición y es generoso, esto hace que pueda comprender a los demás con mucha facilidad. Además, tiene una tendencia a la concreción de los bienes comunes de la gente.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los piscis famosos

Vivaldi

Antonio Vivaldi

Nació el 04 de Marzo de 1678. Fue un compositor, violinista, impresario, profesor y sacerdote de origen católico. Falleció el 28 de Julio de 1741 a la edad de 63 años.

Albert einstein head

Albert Einstein

Nació el 14 de Marzo de 1879. Es considerado como el científico más importante, conocido y popular del siglo 20. Falleció el 18 de Abril de 1955 a la edad de 76 años.

800px miguel %c3%81ngel  por daniele da volterra %28detalle%29

Miguel Angel

Nació el 06 de Marzo de 1475. Es Considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obras arquitectónicas. Falleció el 18 de Febrero de 1564 a la edad de 88 años.

Gilbert stuart williamstown portrait of george washington

George Washington

Nació el 22 de Febrero de 1732. Mundialmente famoso por haber sido el 1er presidente de los Estados Unidos entre los años 1789 y 1797. Falleció el 14 de Diciembre de 1799 a la edad de 67 años.

Victor hugo by %c3%89tienne carjat 1876   full

Victor Hugo

Nació el 26 de Febrero de 1802. Fue un poeta, dramaturgo y novelista romántico francés, considerado como uno de los más importantes en lengua francesa. Falleció el 22 de Mayo de 1885 a la edad de 83 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.