Una Tormenta Solar está en marcha. Así afectará a cada signo del zodiaco. ¡4 serán muy afectados!

Publicidad
Actualmente La Tierra está siendo bombardeada por una tormenta solar, que llega a su pico el día de hoy 16 de mayo, y se extenderá el 17 de mayo. En síntesis, nuestro planeta sufrirá una tormenta solar entre el miércoles y el jueves.

Durante estos días, esta tormenta solar tendrá un efecto, tanto positivo como negativo, sobre todos los signos zodiacales. A continuación, Horóscopo Astral te muestra los signos y los efectos que tendrán sobre ellos, tanto buenos, como malos.



 Aries

Las personas de Aries sufrirán constantes discusiones con sus familiares, y hasta con sus parejas, esto será así porque Marte, el astro regente de este signo, recibirá una cantidad descontrolada de energía. Esto hará que el estrés sea una constante durante estos días. De tal forma a evitar los conflictos es importante y recomendable salir a caminar fuera de los lugares de costumbre, con el objetivo de que desaparezcan de la mente los pensamientos negativos.

Tauro

El astro regente de Tauro, Venus, también tiene un cuidado sobre Aries, por lo que podrías tener algunos arranques de celos e inseguridad importante. Nada más tómate el tiempo de respirar profundamente, relájate y ten una conversación cuando esto pase.

Géminis

En ti, Géminis, no habrá grandes cambios en tu forma de actuar, pero sí en lo que a tu capacidad de concentración se refiere, porque Mercurio se encuentra dando mucha energía. Querrás estar en todos lados. Lo que tienes que hacer es relajarte y respirar para lograr enfocarte y así utilizar toda tu energía en alguna cosa positiva para ti.

Cáncer

Constantemente te encontrarás en estados de desesperación, estarás buscando soluciones rápidamente, al instante, porque la Luna será quien absorba gran parte de la tormenta solar. Puedes utilizar esto para dar solución a algunos pequeños problemas que estás teniendo en tu hogar.

Leo

El Sol es tu astro regente, es por eso que recibirás una cantidad importante de energías positivas en estos días. Pero debes tener cuidado, porque es probable que actúes de manera impulsiva y podrías hasta llegar a lastimar a tus seres queridos con esta energía. Lo único que tienes que hacer es aprender a canalizar esta energía en nuevos proyectos, o tal vez hasta renovar los aires con tu media naranja.

Virgo

Tu planeta regente es Mercurio, que es un signo de la Tierra, y está directamente en contacto con Aries. Esto generará que recibas una carga de energía negativa. Lo que a su vez, podría generar o acentuar inseguridades en tus relaciones amorosas o hasta incluso podrías confundir amor con una simple atracción física, lo que te llevaría a tener relaciones cortas y rápidas. Para evitar esto, lo recomendable es que hagas algunas actividades físicas como yoga o salir a correr, para liberar las energías negativas, además esto te mantendrá enfocado.

Libra

Mucha carga de energía positiva tendrás en tu vida, Libra. Pero vendrá también con una mezcla de inquietud. Esto será por causa de Venus, que es tu astro regente, que se esté encontrando en el elemento del fuego. Debes buscar la estabilidad usando esta energía y sonreír más, que esto te traerá nuevas relaciones de amistad, o hasta ese amor que tanto esperas.

Escorpión

Todas las personas de Escorpio tendrán un momento importante de estabilidad emocional, esto será así porque Júpiter se encuentra en mucha estabilidad. Debes aprovechar este momento para conocer a nuevas personas o salir con tu pareja y amigos, ellos te darán un regalo hermoso que será en la forma de inmensos momentos de felicidad.

Sagitario

Las personas de Sagitario tendrán una gran impulsividad con esta tormenta solar. Tendrán que mantener un comportamiento conservador y guardar todas las tarjetas de crédito para así evitar gastos de forma impulsiva que afecten su economía.

Capricornio

Tu planeta regente es Saturno, que tendrá una cantidad de fuerza importante sobre ti, y lo sentirás de verdad. Comenzarás a tener más fuerza física, lo que a su vez se transformará en mejores momentos de placer, tendrás relaciones afectivas mucho más agradables y una mayor cantidad de salidas. Debes sacarle el máximo provecho a esto.

Acuario

Tendrás una mayor capacidad de control y liderazgo, por lo que harás gala de esto, gracias a la tormenta solar. Pero, debes tener cuidado de no sufrir algunos descuidos que podrían ser causa de la aceleración. Nada más tienes que enfocarte en lo que tienes que hacer y serás capaz de ver muchos cambios positivos en tu vida.

Piscis

Tu planeta regente es Urano, y este se encuentra en una unión constante con Aries, es por esto que tendrás el rebote de la energía positiva que los Arianos no podrán recibir completamente. Esto te dará una sabiduría importante y una capacidad de autocontrolarte que deberás aprovechar. Este es un momento ideal para tomar importantes decisiones en tu vida.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.