Tauro y el 2019. Todo sobre el amor

Publicidad
El 2019 será para Tauro un año de muchos cambios en lo que respecta a lo sentimental, la mayoría de las decisiones irán enfocadas a la vida afectiva de la persona. 

A lo largo del año surgirán diversas incertidumbres, será muy importante que sigas al pie de la letra todos los consejos que le pidas a esa persona tan especial, porque será muy importante para salir adelante.

Si estás en pareja, será un año de conflictos, ya que una tercera persona, totalmente ajena a la pareja, se involucrará en la toma de decisiones, donde sólo debería haber dos personas.

Para los taurinos, será de extrema importancia que no eviten hablar de ciertos temas, y que solucionen esos conflictos interiores que tienen, en relación a la seguridad y confianza. 

Habrá separaciones durante la primera parte del año, y cuando comience el verano, habrá reconciliaciones. Será muy importante que tomes una decisión definitiva en base a lo que sientes realmente.

La suerte estará de tu lado, si decides comenzar una relación apenas el año está iniciando, y en tan solo unos meses, comenzarás una convivencia con esa persona tan importante en tu vida, que te complementará totalmente.

Si por cuestiones de la vida, estás soltera, intentarás mantenerte fuera de relaciones, pero sin éxito, ya que para cuando llegue la primavera, conocerás a una persona que cambiará tu mundo, por más de que pienses que no es el momento para el amor, no tendrás otra que darte una oportunidad.

Conocerás a esta persona luego de haber asistido a una actividad familiar, e iniciarás una relación pasional muy hermosa. 

Pero debes prestar mucha atención, porque una figura de tu pasado se contactará de nuevo contigo, y tendrás que disponer de las armas y las agallas necesarias para rechazar el contacto, porque de esto dependerá la continuidad de tu nueva relación.

El 2019 será para Tauro un año de dudas, de muchos momentos de incertidumbre, pero también estará lleno de amor y de compromisos.

Si tienes hijos, en la familia será un año lleno de felicidad. En este 2019 te inclinarás completamente hacia tu familia, en especial hacia los adultos mayores.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.