Signos del zodiaco: los que más sufren por mal de amores

Publicidad
Entre los sentimientos más sublimes que podemos tener en nuestra existencia, está el amor en primer lugar, sin duda alguna. El amor nos hace sentir felices, nos enciende la llama de la vida, hace que mostremos al mundo lo mejor de nosotros mismos. Eso que otras personas ven en nosotros, eso tan especial que brilla en nuestros ojos, eso es el amor

Lastimosamente, no siempre nos encontramos con un amor recíproco. En estos momentos nos enamoramos de alguien que no tiene las cualidades suficientes para estar con nosotros por el resto de nuestras vidas, sin embargo, nos enamoramos con todo nuestro corazón. En este momento sufrimos, y bastante.

Muchos dicen que en el mundo del amor todo es color de rosas, pero la realidad es que no es así. Afortunadamente tenemos a los astros de nuestro lado, ellos nos muestran, según la compatibilidad de los signos, si nuestra pareja actual podría dejarnos con el corazón roto.

Te mostramos en esta nota cuáles son los signos zodiacales que más sufren por temas desamor.

Escorpio

Las personas de Escorpio son apasionadas, llenas de intensidad, pero a su vez son extremadamente celosas. Ellas ponen todo de sí en cada relación sentimental que tienen, y son muy propensas a no confiar en nadie. Es por esto que si son engañados, sacan el lado más malo que tienen y sufrirán por un tiempo importante.

Piscis

Piscis se comporta de manera muy infantil en las relaciones amorosas, es una persona con ideales fuertes, siendo probablemente el signo del zodiaco con mayor sensibilidad y capacidad de percepción. Está siempre en búsqueda de ese amor perfecto, que lo complemente en su totalidad, es por esto, que la mayoría de sus relaciones terminan en sufrimiento. Piscis recibe, pero no tanto como da, generalmente pasa tiempo llorando y sufriendo mal de amores en todo el trayecto de su vida.

Libra

Es el signo zodiacal que acompaña al amor, siendo Venus su regente, es el signo que equivale al romance y los sentimientos. Esto hace que todas las personas del signo Libra sean extremadamente románticas, son capaces dejar todo en la relación, y por esto sufren cada tanto. Los libranos son muy sinceros, su pareja disfruta de una lealtad importante, por eso es que cuando están con un amor que no es correspondido, ellos sufren y pasan malos ratos. En estos momentos no son muy comunicativos, se pasan el tiempo sufriendo en silencio.

Leo

Estamos muy acostumbrados a creer que el león es el animal más temible de la jungla, y es cierto, tan cierto como que Leo es una persona muy romántica, quien entrega todas sus energías hacia el amor. Leo confía en todo momento y no guarda motivos para entregarse completamente, tanto así como si fuera el primer amor que está viviendo. Por esta confianza que deposita en su media naranja, generalmente sale lastimado, al no ponerle límites a tu entrega. Siempre está saliendo mal de una relación, y le cuesta tiempo reponerse. Otra cosa que hará Leo en estos casos es disimular su estado, para no mostrar que está sufriendo.

Cáncer

Las personas de Cáncer dejan todo de lado para dedicarse completamente al aspecto sentimental de su vida, sin importan quién esté a su lado. En los momentos en los que se enamora, lo hace tan fuertemente, que puede pasar mucho tiempo llorando por una decepción. Sin embargo, Cáncer necesita establecer vínculos fuertes con la otra persona, antes de comportarse de esta manera. Cuando finalmente se enlaza con su media naranja, si la relación termina mal, podría pasar mal por varios años hasta que logre recuperarse de la situación.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.