Los signos más sensibles del zodiaco. ¿Estás en la lista?

Publicidad
¿Conoces a los signos más propensos a ponerse emocionales, tristes o llorones?

Obviamente, todas las personas nos ponemos emocionales o sensibles en algún momento, pero están aquellas que tienen un nivel de sensibilidad mucho más alto de lo normal ¿Eres una de esas personas que piensa y directamente reacciona con el corazón antes que pensar primero con la cabeza?

El Zodiaco puede ayudarnos a determinar quiénes pueden dejarse llevar más por los sentimientos en vez de la lógica del cerebro. Es por eso que a continuación te presentamos los signos zodiacales más sensibles.

Piscis




Este es el signo zodiacal más sensible. Son personas muy frágiles y se dejan llevar por sus emociones. Por lo general se toman todo lo que ocurre muy a pecho y pueden llegar a convertirse en personas con resentimiento, y retraídas, si es que alguien les hizo daño.

Una persona de Piscis cree fielmente en el amor y se pasa soñando sobre esto. Para ellas, los sentimientos son lo más importante, y una de sus mayores debilidades ocurre cuando no son correspondidos como quieren. Esto los lleva fácilmente a ponerse tristes, y en algunos casos, hasta a deprimirse.

Cáncer

El siguiente signo zodiacal más sensible es Cáncer, porque de verdad tiene un grado de sensibilidad muy alto, esto hace que se lo tomen todo a nivel muy personal. En ocasiones, llegan a sentir que todos van en su contra y se ponen a la defensiva inmediatamente, y hasta llegan a hacer berrinches porque se sienten atormentados.

Muchas personas piensan que las inseguridades de un Cáncer esconden un carácter con cierta debilidad, pero realmente la gran mayoría son totalmente lo contrario. Son personas de un temperamento fuerte porque teniendo una naturaleza maternal que los rodea, quieren tener siempre el control de todo. Esto hace que se los vea un poco irritables.

Escorpio

Una persona de Escorpio lo vive todo muy intensamente, hasta cuando son tocados en ese nervio y siente que quiere salir de sus casillas. Por más de que quiera deshacerse de tu sensibilidad, o hacerla menos notable, finalmente sus emociones siempre los traicionan.

Un Escorpio posee un aire fuerte y misterioso, prefiere no sacar a relucir su vulnerabilidad, y cuando se siente molesto o herido, hace todo lo posible para ocultar sus sentimientos y prefieren provocar a las demás personas. Todo esto con tal de no afrontar ellos mismos las consecuencias de sus propios actos.

Acuario

Son personas muy sociables, con muchas ganas de interactuar, conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos siempre. Pero, por otro lado, si por algún motivo se llegan a sentir rechazados o que no se les están teniendo en cuenta, son capaces de cerrarse dentro de sí mismos y retraerse.

Los acuarianos son personas intelectuales y con capacidades de comunicación, están siempre interesados en las relaciones con otras personas, en el intercambio de ideas, en la charla, en el debate. Pero también puede ocurrir, en ocasiones, cuando se sienten contrariados o atacados, pongan ciertas barreras de defensa y quieran alejarse de la persona que en ese momento no les está cayendo bien.

Libra

Las personas de Libra tienen un gran sentido de justicia, por lo que son especialmente sensibles a cualquier tipo de crueldad, trato injusto o pelea. Libra no soporta que alguien a su alrededor, más aún si es de su círculo cercano, esté en conflicto, y por eso intentará solucionar la situación, por más de que quede con una herida en el intento y de ser juez y parte.

Por lo general, son personas con gran capacidad de tacto, pero como siempre dicen lo que piensan, son directas y claras, y eso hiere los sentimientos de otras personas. Esto les trae bastantes conflictos en sus relaciones interpersonales.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.