Estos son los signos que más mienten en una relación

Publicidad
Fuerte, valeroso, atractivo, son solo algunas de las cualidades que nos gusta sacar a la luz de nuestro signo zodiacal. Es normal que nos sintamos muy identificados con todo lo positivo, pero al contrario, no ocurre lo mismo con los puntos malos. En estos casos, buscamos excusas para intentar creer que no es cierto. De alguna u otra forma, todos tenemos algunas cualidades que tenemos que aceptar indefectiblemente, y mejorarlas tal vez, y una de estas es la capacidad que tenemos de mentir. A continuación te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que tienen una tendencia clara a mentir en las relaciones con su pareja, también te contamos cuál es la forma de actuar de éstos en esta situación.

Ya que estamos hablando de la mentira, no podemos dejar de mencionar cuál es el significado de mentir en una relación amorosa. Tú puedes creer que la pareja que tienes es perfecta, la persona en quien más confianza tienes, pero cuando miente, es como que el mundo se te derrumba, y esto ocurre rápidamente. Pero estamos aquellos que mentimos más comúnmente que otros, y teniendo en cuenta la astrología, los astros nos muestran cuáles son los signos que más mentiras realizan en una relación. Como un consejo que podemos darte, deberías mirar esta lista y ver si tú o tu pareja están presentes.


Te presentamos los signos zodiacales que más mienten

Las mentiras, cuando se hacen, toman diversas formas, y ocurren en cualquier momento. Están las que comúnmente se conocen como mentiras piadosas, y también las mentiras que esconden por detrás una intención negativa, que finalmente pueden provocar el inicio de una crisis en la pareja. 

Tauro

Son valientes y fuertes, personas muy decididas, pero también se comportan de manera muy celosa en el mundo de la intimidad. Las personas que pertenecen a este signo de Tauro están siempre muy cerradas y quiere a toda costa que su espacio personal no sea invadido, es por esto que, es muy común que digan mentiras para conservar su intimidad y su espacio.

De un Tauro no saldrá una mentira con intenciones de hacer daño, sino que lo hará como manera de protección de su propio espacio personal. Ninguna palabra te dirá sobre lo que sabe, por el contrario, te mentirá para poder ocultarlo, esto es así porque Tauro no pondrá su confianza en ti si no quiere realmente hacerlo.

Leo

Las personas de Leo son muy poderosas, y tienen una gran personalidad. Tienen un atractivo que se origina en la dupla que mantienen entre su gran capacidad de independencia y lo cariñosos que pueden llegar a ser. Pero sí, son también muy buenos mentirosos según su signo, esto es así porque su carácter fuerte y terquedad, les puede llevar a decir alguna mentira, más aún si están en una situación complicada.

Leo es capaz de manipularte para que pueda conseguir lo que está queriendo, sucede que piensa nada más que en sí mismo y no pasará momentos de duda para mentirte, si lo que está queriendo es salvarse de alguna situación. Es la persona típica que conocemos, que comenta sus cosas como quiere, con el objetivo de manipular la situación.

Géminis

Se cree desde siempre que las personas nacidas bajo este signo tienen dos caras, y esto refleja de manera perfecta la habilidad que tienen para decir una mentira. Y esto es porque, si no te pones firme hacia una opción determinada, puede que termines en contradicciones o que ingreses a un estado de confusión tal que necesites decir una mentira por el simple hecho de que no te estás aclarando. Esto es prácticamente lo que le sucede a las personas de Géminis.

Cabe también señalar que cuando Géminis está mintiendo, normalmente no es a propósito, sino más bien, es una víctima de sus propias enredaderas, entonces, bastará nada más tener un poco de paciencia para conocer la verdad. Proteger a tu relación de una crisis amorosa no es para nada fácil, pero teniendo paciencia y comprensión podrán salir adelante.

Libra

Son personas en búsqueda de la aceptación y muy atentas. Libra te dirá una mentira sin piedad, con el objetivo de caerte bien. No te dirán una mentira para sacar provecho de ti, pero es verdad que mentirán para impresionar a alguien. También ocultan detalles que no quieren que otras personas se enteren.

Otra de las cosas que hará que Libra te mienta es que piense que no necesites saber la verdad. Y esto es así porque son personas muy nobles, pero que, ocasionalmente, terminan en la mentira. 
Este sitio web utiliza cookies. Saber más.