Los signos más Vengativos del zodiaco. ¿Estás en la lista?

Publicidad
1.- Escorpio.

Una persona de Escorpio que está herida no se calmará tan fácilmente. Podría pasar mucho tiempo planeando su venganza. Hasta podrían pasar semanas, meses o años, pero nunca por nada del mundo lo olvidará.
 

2.- Cáncer.

Estas personas podrían ser uno de los signos zodiacales más dulces, pero tienen un lado oculto, un lado oscuro. No soportan para nada que nadie se rían de ellos. Les da por igual cuáles son las consecuencias, de esta forma ellos se lanzan directamente al cuello de quienes los trató mal. La venganza de Cáncer es veloz y muy efectiva.
 
3.- Virgo. 

Ellos son capaces de sonreír cuando alguien los está atacando o cuando se burlan de ellos, pero, por dentro, el odio de apodera totalmente de ellos. Pasan mucho tiempo pensando en un plan sobre cómo devolver el ataque, pensando en cómo hacer para que la otra persona se arrepienta de lo que hiso.
 
4.- Capricornio. 

¡Debes tener mucho cuidado! Es mejor no cruzarse con una persona de  Capricornio que está enojada. Son muy vengativas y se defienden con mucho orgullo, por eso que el lema de ellos es "ojo por ojo y diente por diente". Si alguien se mete con un Capricornio, indefectiblemente recibirá el mismo ataque. Hasta puede hacer que su enemigo pruebe su misma medicina, no lo olvida para nada.
 
5.- Piscis. 

Luego de que reciben una ofensa, ellos descargan su furia completamente contra la primera persona que ven. Les hierve la sangre cuando alguien los daña y no se lo hacen saber, es por esto que arman un plan para decírselos. Son capaces de perdonar, pero nunca olvidan, jamás.
 
6.- Leo.

De un Leo nadie debería reírse. Cuando lo hieren es mejor no dejarlo solo, sino acompañados. A diferencia de otros signos que quieren meditar a solas cuando esto ocurre, Leo necesita a personas a su alrededor para no pensar. Su forma de ser ante un ataque es contra atacar directamente como lo haría un león. De una forma mortal.
 
7.- Tauro. 

Jamás olvidan. Además de ser rencoroso, tiene bastante claro que el que la hace, la paga, más temprano que tarde. Tiene mucha paciencia, más aún en temas de venganza. Todo llega, todo se cobra, a su debido tiempo. Cuando son atacados solapadamente, respiran profundamente, mientras van pensando como devolver el ataque, completamente en silencio. Si el ataque es directo, pueden estallar en el momento justo.
 
8.- Géminis. 

Para Géminis, la venganza se sirve en plato frío, tanto que es capaz de hacerle creer a sus enemigos que se olvidaron de un ataque, pero no, no es así. Sabe que puede hacer mucho daño. Al final sólo se trata de devolverles el duro golpe. Ojo por ojo, diente por diente.
 
9.- Aries. 

Es una persona muy ocupada como para preparar una venganza detallada. Por lo general, cuando lo atacan, lo dice todo a la cara, sin ningún tipo de duda ni retraso. Es imposible que permanezca callado cuando algo le parece injusto o desleal. Ojo, si no ve algo de arrepentimiento en el otro, ahí si trama su venganza preparada con minuciosidad.
 
10.- Acuario. 

Debido a su forma de ser, bastante distante y tímida, generalmente tragarse su orgullo. Es por eso que, terminan enojados consigo mismo. El odio puede durarles varios días, e inclusive hasta semanas. Si se vuelven a cruzar con la persona que los dañó, la ira los invade, mientras que la venganza sigue latente en su interior.
 
11.- Libra.

Son vengativos pero actúan en el instante. Si los hieren con un comentario, lo devuelven dos segundos después. No tienen ningún problema para darles a sus enemigos algo de su propia medicina.
 
12.- Sagitario. 

Puede parecer que ya se olvidaron todo lo que le hicieron, pero en realidad no es así. Sus venganzas no son explosivas. En el momento son capaces de gritar y decir todo lo que pasa por su cabeza a la persona que los ha traicionado, pero la venganza aún está por venir. 
Este sitio web utiliza cookies. Saber más.