El Zodiaco y los Celos: te mostramos los 5 signos más celosos

Publicidad
El signo zodiacal bajo el cual nacemos, determina diversos rastros de nuestra personalidad. Por un lado, hay signos que son muy seguros de sí mismos, pero por el otro, hay algunos que desconfían mucho cuando de amores de trata.

Hay signos que por cualquier movimiento extraño que puedan notar en su pareja, lo consideran automáticamente suficiente como para ponerse celosos.

Por esto, te mostramos a continuación la lista de los signos del zodiaco más celosos. Anímate a descubrir si eres uno de ellos.

Piscis




Las personas que nacieron bajo el signo de piscis, son unos especialistas en crearse historias dentro de la cabeza. Es más, son capaces de imaginar la forma en la cual su pareja podría serle infiel. Sin duda alguna, el signo Piscis, es uno de los más celosos del zodiaco.

Capricornio

Las personas de Capricornio se mueven por la vida diciendo que no conocen nada de los celos, pero la realidad es totalmente otra. En todo momento tendrán celos de su pareja, y dejarán muy claro, desde el comienzo de la relación, que nunca perdonarán ningún tipo de traición.

Escorpio

Jamás debes poner a prueba lo celoso que puede ponerse una persona del signo de Escorpio, porque podrías terminar arrepintiéndote. Por más pequeño que sea, nunca jamás dejará pasar por alto una traición.

Cáncer

Los de Cáncer son personas extremadamente celosas. Se entregan totalmente a su pareja, y lo más pequeño que exigen es que ese amor sea correspondido. No toleran ningún tipo de traición, y son muy vengativos.

Tauro

Los taurinos son posesivos por naturaleza, en particular con su pareja. Las personas que nacieron bajo este signo del zodiaco no perdonan las infidelidades tan fácilmente, por lo que es mejor tener cuidado y no engañarlos.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.