¿Sabías que tienes un elemento según tu signo? Entérate cuál es

Publicidad
¿Cuáles son las posibilidades que nos permite conocer nuestro elemento? Pues nos permite conocernos más, e identificar y reconocer los retos que cada uno tiene en diversos momentos.

Según la tradición astrológica, los signos se dividen en 4 grupos de acuerdo a su elemento, y estos son:

·         Sagitario, Leo y Aries: pertenecen al signo de FUEGO.
·         Capricornio, Virgo y Tauro: son parte del grupo de la TIERRA.
·         Acuario, Libra y Géminis: forman parte del grupo del AIRE.
·         Piscis, Escorpio y Cáncer: conforman el grupo del AGUA.

Según las culturas ancestrales, todos los elementos están en constante movimiento, por lo que en ocasiones, algunos se ven más favorecidos que otros.

FUEGO




Los signos que forman parte del fuego, son muy perspicaces, son capaces de distinguirlo todo, y poseen una gran capacidad para ingeniarse cualquier cosa. Son muy capaces de percibir la realidad inmediatamente, lo sintetizan todo en un solo instante. Estas claridades son la expresión particular de la energía que posee el fuego.

Actualmente Aries está en la tarea de arreglar sus pensamientos, porque están surgiendo nuevas ideas, y por más extraño que les parezca, tienen que darse un tiempo para poder acomodarlas.

Leo se encuentra recibiendo una comunicación nueva, y si es capaz de organizarla de manera correcta, podrá realizar tareas extraordinarias con la gran creatividad que posee.

Las personas de Sagitario han recibido un impulso de orden, que por más de que sea cierto, también puede ser limitador, ya que ha podido madurar y organizar su existencia.

TIERRA

La Tierra es el elemento que configura la llave de la existencia material, nos da apoyo para conformar y manipular lo concreto y así generar una nueva realidad. Esto hace que sus signos sean realistas, perseverantes, organizados y sensatos.

Cuando el sol ingresa al signo de Tauro, es el periodo donde este signo puede gozar de mucha fecundidad, y también puede pensar cómo quieren dirigir su creatividad.

En estos momentos, Virgo está pasando por un periodo de 18 meses de preguntas sobre sus metas y lo que le gustaría hacer como persona de ahora en adelante. En estos días se presentarán nuevas ideas para nuevos proyectos.

Capricornio, continúa con la tarea de tener una mejor comunicación en la casa, buscando siempre nuevos temas para compartir las cosas. Es importante que revisen sus metas, y que tengan en cuenta los sentimientos de los demás.

AIRE

El elemento del aire representa al movimiento, a la presencia, y a la forma de conectarse con las cosas y con las personas. Es como una comunicación entre la tierra y el cielo. Es por esto que los signos de este elemento saben cómo moverse, viajar por donde quieren, e interactuar con otras personas, sin mayores inconvenientes. En este año, estarán recibiendo el impulso del gran benefactor del cielo. Todas las cosas que lleguen a emprender les traerán beneficios.

Para las personas que nacieron bajo el signo de Libra, el crecimiento será más aún, aunque no todas las cartas estén ya echadas, deberán armarse de coraje y actuar sin demorar, algo es que representa un reto complicado para este signo.

Las personas de Géminis comienzas un periodo de mucha movilidad, se les sugiere que se den un tiempo para descansar mentalmente. Pero también es importante que recuerde, que aunque se muevan, los sentimientos acompañan y exigen atención.

Para los de Acuario, esta es una excelente semana para revisar sus sentimientos, y por más que el esfuerzo para pasar buenos momentos es importante, eso no oculta la verdad de sus corazones, y menos aún la transformación interior que necesitan realizar.

AGUA

El agua especialmente deja fluir las cosas, no existe manera de detenerlo. Por tanto, los signos de este elemento se adaptan con facilidad a las diferentes situaciones que viven. En estos momentos es recomendable que resuenen con estas características, porque la vida está en constante movimiento.

Cáncer, tiene una sensibilidad extrema, ideal para demostrar lo tiernos y comprensivos que pueden llegar a ser. También son muy capaces de organizar los objetivos en el trabajo, por más de que los demás se opongan.

Escorpio, este es un buen momento para comenzar un diálogo con tu pareja, sin ánimos de dejar de explorar los sentimientos de ambas partes, más aún si tienen hijos o están por tenerlos.

Piscis, se encuentran en un periodo de grandes revisiones internas, de sus sentimientos. Tienen que asumir una actitud madura y seria frente a los demás, así serán comprendidos y apoyados.
Este sitio web utiliza cookies. Saber más.