Los más lindos: estos son los signos más atractivos del zodiaco.

Publicidad
Descubre cuáles son los signos más atractivos. Te presentamos una lista de posiciones.

Todas las personas somos atractivas, pero eso sí, algunas más que otras. Y este atractivo, viene marcado en una medida importante según la fecha en la cual vinimos al mundo. Existen algunas cualidades que son comunes y que nos hacen ser los más beneficiados cuando algunos planeas se ponen alineados ¿Quiéres saber si la belleza es una de tus virtudes? Te sugerimos que leas atentamente esta lista de los signos más atractivos del zodiaco.

Piscis: posición número 2

Por encima de los demás signos, está el gran corazón que tiene Piscis. Posee un atractivo que se ve aumentando por esa manera de transmitir los sentimientos que tiene. Generalmente tienen una voz hermosa que puede enamorar a cualquier persona. Con este signo, puedes tener amor a primera vista, porque poseen algo que ningún otro signo tiene, y este es el carisma.

En la posición 5: Capricornio




Los signos de la tierra, como Capricornio, tienen a tener mucho cuidado. Adoran los deportes y la buena comida, generalmente están en buen estado físico y esto hace que su atracción por el sexo opuesto sea aumentada. Pero, cuando comienzan a hablar, empiezan a salir los problemas. A este signo zodiacal es mucho mejor tenerlos de lejos y no acercarse tanto. 

Acuario. Posición #8

Este signo es muy diferente a los otros. Posee unos gustos bastante extravagantes, que reflejan directamente cómo son. Muy pocas veces visten ropa que combina, y el peinado que utilizan generalmente es una extensión de ideas raras. Será un poco complicado entender la belleza de Acuario, pero todo es cuestión de cómo ves la vida.

En la posición 6: Escorpio

Existen muchas barreras entre dos personas, pero la mirada de Escorpio hace que cualquiera se caiga. Generalmente, es un signo que tiene lindos ojos, pero su carácter es un poco misterioso. Es imposible que se enamoren a primera vista, pero sí son capaces de hacer que otras personas caigan a sus pies. No existe punto medio con Escorpio, o te gusta muchísimo o no te gusta para nada.

Número 12. Sagitario

Sagitario tiene poco atractivo. Por el contrario de los demás signos de fuego, en lo que respecta a lo físico generalmente es un poco extraño, no tiene nada que lo destaque. El punto positivo que tiene Sagitario es que es muy inteligente y un gran sentido del humor que tiene en su interior. Gracias a estos atributos podrá tener muchos momentos sentimentales.

En la posición 7 está Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra tienen un atractivo importante. Son personas que tienen un físico que generalmente está marcado por una armonía entre todas sus facciones. Además, gracias a que Venus es su planeta regente, les da un atractivo adicional. No importa lo que hagan, siempre estarán perfectos. El gusto que tiene por la estética es de lo más fino, y esto es un punto más que los hacen atractivos.

Virgo en la posición 5

Por más de que Virgo intente miles de veces estar en forma, con dietas y dietas, para dar lo mejor de sí, esto directamente es su punto débil. Será mucho mejor que piense en otras estrategias, o que no le de importancia en exceso al cuerpo, porque terminará negativamente mostrando una imagen mala.

Posición número 1: Leo

Un signo muy atractivo es sin duda Leo. Su caracter es tener cabello hermoso y unas facciones muy notables. Este signo nunca pasará sin ser notado. Casi imposible se vuelve no enamorarse con el primer encuentro de este signo. Será un dios de la belleza, gracias a su atuendo de lujo y detalles al máximo.

En la posición 11: Cáncer

Por lo general, tienen un cuerpo frágil. Es una imagen un poco enfermiza, que hacen que ciertas personas no le vean ni un solo atractivo. Únicamente cuando está en forma o se cuida, llega a lograr una imagen más deseable. Indefectiblemente tendrá que buscar complementos a su cuerpo.

Posición Número 3 para Géminis

De todos los signos que existen, Géminis es uno de los más atractivos. Es una persona que posee una sonrisa enorme y un carácter que hacen que se conviertan en una verdadera delicia en muchos sentidos. Se destaca fácilmente por ser el más simpático, siendo esto que hace que su atractivo sea aún mayor. Por lo general, está en forma con su hermoso cuerpo.

Tauro en la posición 9

Desde jóvenes los taurinos comienzan teniendo problemas con la comida. Hay algunos platos que les gustan en exceso, y por eso deben tener mucho autocontrol en lo culinario. Si es que son capaces de conseguirlo, tendrán un cuerpo mucho más equilibrado, si no es así, será muy difícil para ellos bajar esos kilos de más. Algo que marca de manera importante su atractivo personal es su voz marcada.

La posición 4 es para Aries

Aries es uno de los signos más atractivos del zodiaco. Tiene una potencia física que está muy marcada, por lo que nunca pasan desapercibidos. Tienen movimientos muy calculados que los convierten en personas muy especiales. Se destacan por tener espalda grande y una mandíbula bien marcada.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.