Géminis: amor y familia en el 2019

Publicidad
Durante el año 2019, para Géminis será un año cargado de muchas pasiones e ilusiones. En particular en la época veraniega será muy enamoradiza para las personas de este signo.

Si tienes alguna relación sentimental, este es un momento acertado para asentar las bases del futuro. Es momento de dar mayor compromiso al amor. Expresar con mucha sinceridad todo lo que sientes es fundamental. 

El 2019 es un año excelente para fomentar la confianza de pareja, si tienes una relación ya establecida. Será un año lleno de reconciliaciones, en el que se intensificarán las emociones y los sentimientos.

Debido a motivos ajenos, se dará una discusión con tu actual pareja, pero estos serán cambios favorables para ti. Es muy importante que hagan el máximo esfuerzo para acrecentar la confianza, puesto que el problema es ese.

Cuando comience el mes de mayo, se fomentará la seguridad en tu relación, y en ese momento iniciarás una etapa de pareja llena de ilusiones y planes para el futuro.

No comiences el año con una ruptura amorosa, o por lo menos intenta no hacerlo, porque tendrás unos momentos difíciles para superar esta separación. Intentarás darte una nueva oportunidad, pero no es muy conveniente, debido a que el 2019 está destinado a comenzar una nueva etapa en tu vida sentimental.

Si estás iniciando el año y no estás en pareja, se vendrán unos meses de pura seducción donde tendrás muchos encuentros sucesivos con una persona a quien gustarás desde el primer momento.

Cuando llegue el final de la primavera, vendrán ilusiones con varias personas que harán lo que puedan para conquistarte, debes tener la vista al frente, pues será muy fácil para ti enamorarte, y lastimosamente esto puede hacerte sufrir decepciones.

Cuando inicie el otoño, comenzarás una relación más seria con esa persona que tanto te gusta. Sin embargo, los meses anteriores a esto, serán momentos plenos de comunicación por medios digitales, sin hablar mucho del futuro.

Sobre la familia, el 2019 será un año para ti cargado de mucha comunicación. Estarás más pendiente a tus seres queridos, y participarás de los encuentros que ellos preparen. Si ya tienes hijos, este será un año muy importante, donde tendrás que dedicarle tiempo a tomar decisiones importantes junto con ellos.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.