Horóscopo Astral de Libra

Horóscopo de Libra - Miércoles 16 de Octubre de 2019
Publicidad

Amor

La sinceridad puede dañar seriamente una relación que estás construyendo. No es fácil enfrentarse a esa especie de pasiones que van llegando y menos cuando ni siquiera el más centrado de los Libra es capaz de interpretarlas. Si dices lo que sientes seguramente nadie te entenderá y solo vas a conseguir que el mundo te deje a un lado o te haga sentir fuera de lugar.

Dinero y Fortuna

Hoy te apetecerá gastar todo lo que ganas de una forma increíble, vas a encontrar a ciertas personas que te invitarán a hacer determinados gastos de una manera recurrente y tú les seguirás. Que no te engañen, ese interés repentino por el consumismo es una forma de debilidad. No pretendas encontrar en ciertas actitudes una mejora de tu estado de ánimo. Un trabajo bien hecho al final acabará proporcionándote más satisfacciones que cualquier otra cosa.

Salud y Bienestar

El don que te hace cuidar de los demás va a aparecer de nuevo. Si de verdad sabes o conoces la realidad de una persona de tu entorno irás directamente en su busca. La salud no te ha tratado muy bien últimamente, reconoces las consecuencias de una mala gestión de recursos y de ciertos ingredientes totalmente negativos para tu estado de ánimo a kilómetros de distancia.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Libra para el día de hoy (16 de Octubre de 2019 - Miércoles)


Publicidad

Peculiaridades de los Libranos

Se puede afirmar generalmente que las personas nacidas bajo el signo de libra son muy equilibradas, así como se muestra en su símbolo. Su aspecto exterior les preocupa mucho, y también les gusta cuidar de su interior.

Adoran la elegancia, tienen una gran capacidad para realizar trabajos en lo que respeta al mundo de la moda y el diseño.

Elemento

Aire

Planeta

Venus

Número

Siete

Así es el carácter de libra

De carácter fuerte, Libra es un signo zodiacal que generalmente esconde sus decepciones y dolores, para mostrar a las demás personas una apariencia apaciguada y digna. Las personas que nacieron bajo este signo están dominadas por un sentido de medida justa.

Los conflictos son algo que no les gusta para nada, es por eso que siempre están buscando la reconciliación, y terminan encontrando medidas alternativas, en busca del perfecto equilibrio.

Las personas de libra están siempre en búsqueda de mantener la armonía y el equilibrio. Libra es indeciso, se toma siempre el tiempo necesario para encontrar el balance entre los positivo y lo negativo de cada situación que vive.

Generalmente utiliza al máximo su capacidad para intentar prever cada resultado de cada acción que pudiera tomar. Quiere dejar las peleas para el futuro, evita situaciones de conflicto, que intentará resolver luego con el uso de la diplomacia.

En ocasiones estarán entre la espada y la pared, debiendo escoger entre su necesidad de paz y su exigencia de justicia, para que esto resulte bien, pondrá todas sus capacidades y estará dispuesto a, inclusive, dejar de lado su opinión.

Están en constante búsqueda de la armonía, y suelen salir victoriosos de situaciones incómodas, de manera inteligente. Son personas que desbordan encanto y son muy comunicativas.

Pero también se ven afectados por el desequilibrio y la falta de escrúpulos.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los libranos famosos

Half windsor knot

Alfred Nobel

Nació el 21 de Octubre de 1833. Se lo conoció principalmente por haber inventado la dinamita y por crear los premios que hoy en día llevan su nombre. Falleció el 10 de Diciembre de 1896 a la edad de 63 años.

800px nietzsche187a

Friedrich Nietzsche

Nació el 15 de Octubre de 1844. Fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, es considerado como uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo 19. Falleció el 25 de Agosto de 1900 a la edad de 55 años.

Portrait gandhi

Mahatma Gandhi

Nació el 02 de Octubre de 1869. Practicó la desobediencia civil basada en la no violenta, además de ser pacifista, político, pensador y abogado. De origen indio. Falleció el 30 de Enero de 1948 a la edad de 78 años.

800px oscar wilde portrait

Oscar Wilde

Nació el 16 de Octubre de 1854. Fue un escritor, poeta y dramaturgo de origen irlandés. Falleció el 30 de Noviembre de 1900 a la edad de 46 años.

John lennon rehearses give peace a chance cropped

John Lennon

Nació el 09 de Octubre de 1940. Fue un artista musical, mundialmente conocido por haber sido uno de los fundadores de la banda musical The Beatles, de origen inglés. Falleció el 08 de Diciembre de 1980 a la edad de 40 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.