Horóscopo Astral de Leo

Horóscopo de Leo - Domingo 18 de Agosto de 2019
Publicidad

Amor

Las aventuras en el amor pueden darte más de una alegría y quizás algún disgusto que otro. En el pasado has sido mucho más activo de lo que pensabas y ahora parece que no estás con la misma energía. El amor debes entregarlo a una sola persona, si disparas en todas direcciones seguramente no vas a obtener los resultados más adecuados. Espera un poco más a obtener lo que realmente necesitas.

Dinero y Fortuna

Hay ciertos giros del destino que están siendo del todo inesperados. Parece que tus cuentas siguen en aumento y te estás convirtiendo en una persona totalmente nueva. Empezar de 0 hasta llegar a la cima puede tener sus consecuencias más inmediatas. La humildad es una buena cura para ciertas dolencias del ego que te afectan directamente.

Salud y Bienestar

Existe una causa efecto en todo lo que se refiere a la salud. Un pequeño gesto incide directamente en todo lo que haces, es un buen momento para acabar con algunos malos hábitos. En especial con esa falta de control que puede ser determinante, cuidado con pasarte los fines de semana, porque lo único que hacen es poner su granito de arena para acabar con tu buena forma tanto física como mental.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Leo para el día de hoy (18 de Agosto de 2019 - Domingo)


Publicidad

Peculiaridades de los Leoninos

Leo representa a la energía calma, ubicándose en su centro. Las personas leoninas son muy estables.

Leo es un signo muy positivo. Así como lo son aries, géminis, acuario y sagitario, leo también es emisor de energía.

Sin embargo, leo posee muchos defectos: egoísmo, ambición, orgullo, soberbia, exhibicionismo.

Ellos no dudan para nada, son personas muy seguras de sí, poseen una autoestima que está muy arriba.

Son realistas, les agrada lo luminoso y claro, el honor y la perfección.

Las personas de Leo poseen pensamientos centrales, que son ideas brillantes, llenas de vitalidad y fuerza.

Son mentalmente enfocados y claramente saben lo que quieren.

Elemento

Fuego

Planeta

El sol

Número

Uno

Así es el carácter de leo

Los leoninos son hospitalarios, nobles y generosos. Brindan apoyo y ayudan a todas las personas que les rodean, debido a esto, es que son buscados como amigo por mucha gente. Perseverantes y organizados, son grandes dirigentes.

Es por esto que consiguen finalizar de manera positiva todas las metas que se proponen.

En la búsqueda de su propia superación personal, sienten una necesidad permanente de demostrar su propio valor, a sí mismos y a los demás.

A menudo se sienten agobiados por la ambición característica de leo, a tal punto que pueden llegar a sentirse que son superiores a los demás.

Sin embargo, su pragmatismo y realismo compensa este intento de realización interpersonal.

Las personas nacidas bajo el signo de leo son sensibles y tiernas, y hasta a veces, su apariencia alegre puede resultar engañosa y puede transformarse en vulnerabilidad e inseguridad, aunque sea considerado un experto en enmascarar sus sentimientos.

Les gusta el lujo, y la opulencia es algo que necesitan. Ellos desean vivir bien, realizar viajes, comer en restaurantes finos.

Las satisfacciones materiales les encantan, y son cosas que tienen gracias al incansable trabajo que realizan.

Los leoninos son personas que nacieron para reinar e irradiar, poseen una fuerza vital y gran plenitud.

Es un signo regio, que generalmente utiliza su fuerza interior para dar ayuda a los demás.

A veces peca de confiado, y en algunas ocasiones son víctimas de personas malas, terminan escogiendo colaboradores o socios inadecuados.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los leoninos famosos

Study of yves saint laurent by reginald gray

Yves SaintLaurent

Nació el 01 de Agosto de 1936. Fue un diseñador de moda y empresario de Francia, de ascendencia argelina. Falleció el 01 de Junio de 2008 a la edad de 71 años.

800px alexander dumas p%c3%a8re par nadar   google art project

Alejandro Dumas

Nació el 24 de Julio de 1802. Fue un novelista y dramaturgo francés. Falleció el 05 de Diciembre de 1870 a la edad de 68 años.

800px jacques louis david   the emperor napoleon in his study at the tuileries   google art project

Napoleón Bonaparte

Nació el 15 de Agosto de 1769. Fue un militar y miembro del gobierno de Francia. Falleció el 05 de Mayo de 1821 a la edad de 51 años.

800px silver pitcher presented to white house %28portrait%29

Jackie Onassis

Nació el 28 de Julio de 1929. Fue 1ra. Dama de los EE. UU. y esposa del Presidente número 35 de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Falleció el 19 de Mayo de 1994 a la edad de 64 años.

800px henry ford 1919

Henry Ford

Nació el 30 de Julio de 1863. Fue el fundador de la compañía automovilística Ford Motor Company. Hasta hoy sigue siendo una de las compañías más grandes del mundo. Falleció el 07 de Abril de 1947 a la edad de 83 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.