Horóscopo Astral de Geminis

Horóscopo de Geminis - Miércoles 16 de Octubre de 2019
Publicidad

Amor

Lo que envías al universo parece que está volviendo a ti en una dirección que no es la esperada. Envías amor, pero recibes incerteza, no escuches demasiado lo que te digan los demás, es importante que dejes a buen recaudo esa especie de temor que guardas en tu interior. No digas que no te avisaron cuando te dijeron que el amor es más complicado de lo que parece.

Dinero y Fortuna

Ganar dinero será una tarea muy sencilla, desafortunado en el amor, afortunado en el juego. Si te decides a invertir o realizas algún trato de negocio los beneficios que puedes obtener serán enormes. No tendrás ningún problema a la hora de magnificar tus recursos de un modo sorprendente. Vas a necesitar un poco de ayuda para gestionar ese dinero extra que ganarás.

Salud y Bienestar

Creer que puedes conseguir un cuerpo mejor puede llevarte de cabeza hasta él. No hay que dudar de las posibilidades que nos ofrece el universo. Si ves de lejos lo que se está empezando a materializar, comprobarás que estás caminando en la dirección correcta, pararse antes de llegar a la meta es algo que te puede estar perjudicando. Para triunfar hay que sacrificarse un poco más.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Geminis para el día de hoy (16 de Octubre de 2019 - Miércoles)


Publicidad

Peculiaridades de los Geminianos

El signo zodiacal géminis es el tercero, cierra el ciclo primaveral, teniendo los días más largos y un aire mucho más suave.

Géminis es cambiante, está dominado por el planeta Mercurio (que simboliza el espíritu).

Su elemento es al ire, ellos están estrechamente relacionados con la tercera casa, de la comunicación por excelencia.

Elemento

Aire

Planeta

Mercurio

Número

Cinco

Así es el carácter de geminis

Las personas del signo géminis se comunican fácilmente con otras personas, son muy cambiantes, curiosas, ingeniosas, versátiles, poseen una naturaleza dual. Lo mental y erudito son fuertemente admirados por ellas.

Poseen una necesidad natural de lograr una gran actividad intelectual, lo que hace que sea difícil para ellos entablar una relación con alguna persona que sea intelectualmente menor.

Fascina a sus amigos por su gran capacidad de comunicación, constantemente necesita estar rodeado de personas que aprueben su valor.

Poseen una inseguridad que hará que se rodeen de personas que reconozcan sus logros, en particular los intelectuales. La curiosidad es lo que destruye a las personas de géminis.

Les encanta conocer cosas nuevas, realmente son grandes investigadores, gustan mucho de la lectura de libros interesantes.

Ellas poseen un cerebro dinámico y ágil, hablan con cualquier persona. Poseen un encanto que no se puede negar, y tienen un aire juguetón.

Géminis se vale de su talento y encanto, para así conseguir lo que necesitan, en beneficio propio, a veces hasta utilizando a las demás personas para llegar a este fin. Géminis es muy difícil de entender, discordante. Pero, al mismo tiempo, fascinante y atrayente.

Su gran talento para adaptarse a diferentes situaciones le lleva a la angustia, por desconocer quién es en realidad, y por no entender la situación, que previamente pensaba conocer.

Por estos motivos, a veces se desanima, se vuelve una persona insegura, nerviosa e indecisa, producto de la insatisfacción o aburrimiento, provocado por la falta de estímulos nuevos. 

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los geminianos famosos

John f. kennedy  white house photo portrait  looking up

John F. Kennedy

Nació el 29 de Mayo de 1917. Más conocido como John F. Kennedy; tan solo "Jack", por sus amigos; o también como JFK. Falleció el 22 de Noviembre de 1963 a la edad de 46 años.

Marilyn monroe in 1952 tfa

Marilyn Monroe

Nació el 01 de Junio de 1926. Fue una actriz cinematográfica de EE. UU., una de las figuras más populares del siglo 20. Falleció el 05 de Agosto de 1962 a la edad de 36 años.

Portrait of philip ii of spain by sofonisba anguissola   002b

Felipe II de España

Nació el 21 de Mayo de 1527. Fue rey de España. Falleció el 13 de Septiembre de 1598 a la edad de 71 años.

Lorca %281914%29

Federico García Lorca

Nació el 05 de Junio de 1898. Fue un poeta, dramaturgo y prosista que nació en España, muy conocido por su destreza en diversas artes. Falleció el 18 de Agosto de 1936 a la edad de 38 años.

Anne frank lacht naar de schoolfotograaf

Ana Frank

Nació el 12 de Junio de 1929. Fue una niña alemana con ascendencia judía, mundialmente conocida debido al Diario de Ana Frank, basado en hechos reales que conmovieron al mundo entero. Falleció el 01 de Marzo de 1945 a la edad de 15 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.