Horóscopo Astral de Geminis

Horóscopo de Geminis - Domingo 18 de Agosto de 2019
Publicidad

Amor

El fin de semana se iniciará con una serie de elementos románticos que te harán sentir como un auténtico Dios del amor. Cuando quieres eres capaz de cualquier cosa y eso se nota en las múltiples manifestaciones de cariño que sueles recibir. Ofrecerás más de lo que necesitas y obtendrás mucho más de lo que esperabas. Disfruta de este periodo, pide todos los deseos que se te ocurran.

Dinero y Fortuna

Todas tus fuerzas tendrán que ser empleadas para conseguir resistirte a las múltiples tentaciones que tendrás frente a ti. Parece que cada una de las tiendas que recorrerás hoy tendrá una y mil cosas destinadas a hacerte caer en la tentación. No olvides que el dinero tiene un límite y normalmente puede estar relacionado con tu nómina y con determinados gastos pasados.

Salud y Bienestar

Los alimentos que no terminan de sentarte bien deberán ser totalmente eliminados de tu dieta. Las ensaladas normalmente crudas son altamente perjudiciales si tienes el estómago delicado. El esfuerzo al que sometes a esta parte del cuerpo no compensa los múltiples beneficios de este tipo de platos. Busca purés y sopas que puedan ayudarte en esta tarea.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Geminis para el día de hoy (18 de Agosto de 2019 - Domingo)


Publicidad

Peculiaridades de los Geminianos

El signo zodiacal géminis es el tercero, cierra el ciclo primaveral, teniendo los días más largos y un aire mucho más suave.

Géminis es cambiante, está dominado por el planeta Mercurio (que simboliza el espíritu).

Su elemento es al ire, ellos están estrechamente relacionados con la tercera casa, de la comunicación por excelencia.

Elemento

Aire

Planeta

Mercurio

Número

Cinco

Así es el carácter de geminis

Las personas del signo géminis se comunican fácilmente con otras personas, son muy cambiantes, curiosas, ingeniosas, versátiles, poseen una naturaleza dual. Lo mental y erudito son fuertemente admirados por ellas.

Poseen una necesidad natural de lograr una gran actividad intelectual, lo que hace que sea difícil para ellos entablar una relación con alguna persona que sea intelectualmente menor.

Fascina a sus amigos por su gran capacidad de comunicación, constantemente necesita estar rodeado de personas que aprueben su valor.

Poseen una inseguridad que hará que se rodeen de personas que reconozcan sus logros, en particular los intelectuales. La curiosidad es lo que destruye a las personas de géminis.

Les encanta conocer cosas nuevas, realmente son grandes investigadores, gustan mucho de la lectura de libros interesantes.

Ellas poseen un cerebro dinámico y ágil, hablan con cualquier persona. Poseen un encanto que no se puede negar, y tienen un aire juguetón.

Géminis se vale de su talento y encanto, para así conseguir lo que necesitan, en beneficio propio, a veces hasta utilizando a las demás personas para llegar a este fin. Géminis es muy difícil de entender, discordante. Pero, al mismo tiempo, fascinante y atrayente.

Su gran talento para adaptarse a diferentes situaciones le lleva a la angustia, por desconocer quién es en realidad, y por no entender la situación, que previamente pensaba conocer.

Por estos motivos, a veces se desanima, se vuelve una persona insegura, nerviosa e indecisa, producto de la insatisfacción o aburrimiento, provocado por la falta de estímulos nuevos. 

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los geminianos famosos

John f. kennedy  white house photo portrait  looking up

John F. Kennedy

Nació el 29 de Mayo de 1917. Más conocido como John F. Kennedy; tan solo "Jack", por sus amigos; o también como JFK. Falleció el 22 de Noviembre de 1963 a la edad de 46 años.

Marilyn monroe in 1952 tfa

Marilyn Monroe

Nació el 01 de Junio de 1926. Fue una actriz cinematográfica de EE. UU., una de las figuras más populares del siglo 20. Falleció el 05 de Agosto de 1962 a la edad de 36 años.

Portrait of philip ii of spain by sofonisba anguissola   002b

Felipe II de España

Nació el 21 de Mayo de 1527. Fue rey de España. Falleció el 13 de Septiembre de 1598 a la edad de 71 años.

Lorca %281914%29

Federico García Lorca

Nació el 05 de Junio de 1898. Fue un poeta, dramaturgo y prosista que nació en España, muy conocido por su destreza en diversas artes. Falleció el 18 de Agosto de 1936 a la edad de 38 años.

Anne frank lacht naar de schoolfotograaf

Ana Frank

Nació el 12 de Junio de 1929. Fue una niña alemana con ascendencia judía, mundialmente conocida debido al Diario de Ana Frank, basado en hechos reales que conmovieron al mundo entero. Falleció el 01 de Marzo de 1945 a la edad de 15 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.