Horóscopo Astral de Escorpio

Horóscopo de Escorpio - Jueves 05 de Diciembre de 2019
Publicidad

Amor

Hay días como éste en el que no puedes mantener a buen recaudo tus celos. Son momentos en que hierve de una manera inesperada una pasión y una forma de actuar que puede que te haga perder puntos. Al menos intenta encontrar una justificación más coherente a tus propios miedos. Es una manera de evitar algunas peleas que no tendrán ningún sentido.

Dinero y Fortuna

La manía que tienes de decir siempre la última palabra en todo puede causarte más de un contratiempo. En el trabajo es mejor callar y no decir nada, cuando de verdad quieres conservar ese proyecto debes llevar ciertos cambios importantes a la práctica. Aunque hoy te cueste más de una mordida de lengua, será mejor que sufrir las consecuencias.

Salud y Bienestar

Tienes recuerdos de una extraña enfermedad o de un suceso traumático del pasado que te llevó a pasar un largo periodo de tiempo fuera de combate. Hoy no tiene porque pasar lo mismo, es más que probable que no sea así. Recuerda esa experiencia como una forma de motivarte y de obtener ciertos revulsivos que pueden ser claves. No abraces el miedo, cúbrete de esperanza.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Escorpio para el día de hoy (05 de Diciembre de 2019 - Jueves)


Publicidad

Peculiaridades de los Escorpianos

En general, los escorpianos poseen un carácter muy fuerte, tanto que a veces pueden llegar a ser de las personas más arrogantes que existen en el mundo.

Sin embargo, son además personas de gran corazón, sinceras y sensibles en lo que respecta al amor, trabajo y la familia.

Elemento

Agua

Planeta

Marte y plutón

Número

Ocho

Así es el carácter de escorpio

Los escorpianos son autoritarios y enérgicos, de la misma forma que los demás signos que representan el agua, tienen un condimento emocional muy importante, se dejan guiar ciegamente por sus sentimientos, pasiones y deseos.

Son personas leales, fieles y a quienes poco o nada les gusta el cambio. La confrontación es algo que los escorpianos suelen evitar.

Temen a las críticas y prefieren, a toda costa, alejarse de los problemas. Son personas que dan la impresión de ser calculadoras y frías, sin embargo, realmente es muy distinto, esto porque Escorpio es un signo que demuestra sus emociones.

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por poseer un dinamismo grande, fuerza espiritual y vitalidad, por otro lado, también es un signo que posee ira y enemigos.

Podría llegar a responder con violencia y agresividad si es que se le lleva la contraria. Normalmente es una persona que no obedece y es burlona.

Sin embargo, si logra contener sus emociones e instintos, puede llegar a asumir un comportamiento totalmente diferente.

Es decir, puede volverse ordenado, respetuoso, sumiso, cuidadoso y precavido.

Posee una inteligencia aguda y es intrépido, de una gran capacidad intuitiva, estos atributos lo convierten en un adversario muy temido.

Es una persona individualista y competitiva, que vive intentando controlar sus impulsos internos.

Sumido en una lucha consigo mismo, Escorpio vive peleando, en pleno estado de desafío y rebelión.

Si llegara a entrar en una profunda crisis de autodestrucción, Escorpio podría ser capaz de terminar con una empresa, un trabajo o hasta un matrimonio.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los escorpianos famosos

Pablo picasso 1

Pablo Picasso

Nació el 25 de Octubre de 1881. Fue un pintor y escultor español. Falleció el 08 de Abril de 1973 a la edad de 91 años.

Marie curie tekniska museet

Marie Curie

Nació el 07 de Noviembre de 1867. Fue una científica de origen polaco, que se nacionalizó en Francia. Falleció el 04 de Julio de 1934 a la edad de 66 años.

245px marie antoinette  reine de france %281755 1793%29

María Antonieta

Nació el 02 de Noviembre de 1795. Fue una archiduquesa austriaca y reina consorte de Francia y de Navarra. Falleció el 16 de Octubre de 1793 a la edad de -3 años.

Vivien leigh scarlet

Vivien Leigh

Nació el 05 de Noviembre de 1913. Fue una actriz de teatro y cine de origen inglés. Falleció el 08 de Julio de 1967 a la edad de 53 años.

Bundesarchiv b 145 bild f010324 0002  flughafen k%c3%b6ln bonn  adenauer  de gaulle cropped

Charles de Gaulle

Nació el 22 de Noviembre de 1890. General de ejército de origen francés, luchó contra Alemania en la 2da Guerra Mundial. Falleció el 09 de Noviembre de 1970 a la edad de 79 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.