Horóscopo Astral de Escorpio

Horóscopo de Escorpio - Domingo 18 de Agosto de 2019
Publicidad

Amor

Tu destino es totalmente inesperado. Parece que has sido hoy victima de un hechizo. Querer obtener a una persona que haga realidad tus fantasías más profundas no es una necesidad es casi una obligación. No podrás pensar en nada más que no sea la manera de obtener esos recursos que necesitas, ese amor y pasión desenfrenada que hará realidad tus sueños.

Dinero y Fortuna

Ir al rescate de las personas más desfavorecidas te está costando una cantidad de dinero más que significativa. Tienes que buscar la manera de hacer visible una realidad mucho más real. En el momento en que dejas de ayudar, las personas vuelven al ritmo normal. Sé la red de seguridad, pero no la extiendas antes de tiempo, espera a que reaccionen.

Salud y Bienestar

Las lluvias de estos últimos días te dejarán fuera de combate, aunque parecerá que realmente no han sido tan productivas. Los huesos lo notan y el cuerpo también. Parece que ya tienes la mente puesta en el final del verano y por ese motivo no podrás desprenderte de cierta melancolía. Cuidado porque es peligrosa para alguien que necesita la felicidad de estos días de verano en buena compañía.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Escorpio para el día de hoy (18 de Agosto de 2019 - Domingo)


Publicidad

Peculiaridades de los Escorpianos

En general, los escorpianos poseen un carácter muy fuerte, tanto que a veces pueden llegar a ser de las personas más arrogantes que existen en el mundo.

Sin embargo, son además personas de gran corazón, sinceras y sensibles en lo que respecta al amor, trabajo y la familia.

Elemento

Agua

Planeta

Marte y plutón

Número

Ocho

Así es el carácter de escorpio

Los escorpianos son autoritarios y enérgicos, de la misma forma que los demás signos que representan el agua, tienen un condimento emocional muy importante, se dejan guiar ciegamente por sus sentimientos, pasiones y deseos.

Son personas leales, fieles y a quienes poco o nada les gusta el cambio. La confrontación es algo que los escorpianos suelen evitar.

Temen a las críticas y prefieren, a toda costa, alejarse de los problemas. Son personas que dan la impresión de ser calculadoras y frías, sin embargo, realmente es muy distinto, esto porque Escorpio es un signo que demuestra sus emociones.

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por poseer un dinamismo grande, fuerza espiritual y vitalidad, por otro lado, también es un signo que posee ira y enemigos.

Podría llegar a responder con violencia y agresividad si es que se le lleva la contraria. Normalmente es una persona que no obedece y es burlona.

Sin embargo, si logra contener sus emociones e instintos, puede llegar a asumir un comportamiento totalmente diferente.

Es decir, puede volverse ordenado, respetuoso, sumiso, cuidadoso y precavido.

Posee una inteligencia aguda y es intrépido, de una gran capacidad intuitiva, estos atributos lo convierten en un adversario muy temido.

Es una persona individualista y competitiva, que vive intentando controlar sus impulsos internos.

Sumido en una lucha consigo mismo, Escorpio vive peleando, en pleno estado de desafío y rebelión.

Si llegara a entrar en una profunda crisis de autodestrucción, Escorpio podría ser capaz de terminar con una empresa, un trabajo o hasta un matrimonio.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los escorpianos famosos

Pablo picasso 1

Pablo Picasso

Nació el 25 de Octubre de 1881. Fue un pintor y escultor español. Falleció el 08 de Abril de 1973 a la edad de 91 años.

Marie curie tekniska museet

Marie Curie

Nació el 07 de Noviembre de 1867. Fue una científica de origen polaco, que se nacionalizó en Francia. Falleció el 04 de Julio de 1934 a la edad de 66 años.

245px marie antoinette  reine de france %281755 1793%29

María Antonieta

Nació el 02 de Noviembre de 1795. Fue una archiduquesa austriaca y reina consorte de Francia y de Navarra. Falleció el 16 de Octubre de 1793 a la edad de -3 años.

Vivien leigh scarlet

Vivien Leigh

Nació el 05 de Noviembre de 1913. Fue una actriz de teatro y cine de origen inglés. Falleció el 08 de Julio de 1967 a la edad de 53 años.

Bundesarchiv b 145 bild f010324 0002  flughafen k%c3%b6ln bonn  adenauer  de gaulle cropped

Charles de Gaulle

Nació el 22 de Noviembre de 1890. General de ejército de origen francés, luchó contra Alemania en la 2da Guerra Mundial. Falleció el 09 de Noviembre de 1970 a la edad de 79 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.