Horóscopo Astral de Capricornio

Horóscopo de Capricornio - Domingo 18 de Agosto de 2019
Publicidad

Amor

Una relación no puede dirigirse por control remoto. Siempre es mejor utilizar las herramientas más próximas a la persona. Tus mensajes no provocarán el efecto esperado. Es más que probable que en lugar de ayudar sean un problema para tu causa. Espera un poco y escucha las palabras de la otra persona. En lugar de enviar mensajes, llama, tendrás mejores resultados.

Dinero y Fortuna

Tus contactos están siempre prestos a echarte una mano en todo lo laboral. Puede que estés dispuesto a encontrar un nuevo socio, una inyección de dinero y de personal te vendría de maravilla. Es una buena estrategia que se podrá gestar con una buena copa de vino disfrutando de un fin de semana por todo lo alto. Capta clientes y socios con alegría. salud: El éxito en tu vida es algo que siempre has necesitado, parece que está siendo uno de tus deseos más intensos y el que peores sensaciones te provoca. Estar tan centrado en lo profesional puede dejarte fuera de combate en lo personal. Es comprensible que intentes mejorar tus horarios y nervios para poder encontrarte mucho mejor a largo plazo.

Salud y Bienestar

salud: El éxito en tu vida es algo que siempre has necesitado, parece que está siendo uno de tus deseos más intensos y el que peores sensaciones te provoca. Estar tan centrado en lo profesional puede dejarte fuera de combate en lo personal. Es comprensible que intentes mejorar tus horarios y nervios para poder encontrarte mucho mejor a largo plazo.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Capricornio para el día de hoy (18 de Agosto de 2019 - Domingo)


Publicidad

Peculiaridades de los Capricornianos

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Capricornio tienen una personalidad basta, a quienes la actividad les encanta.

El aburrimiento no les gusta para nada, por lo que tienen siempre algo para hacer.

Son personas extremadamente dinámicas y activas.

Aquellos que pertenecen a este signo representan a las mejores personas para entablar una amistad, siempre y cuando ellos encuentren a su pareja ideal.

También hay que tener en cuenta que son muy exigentes.

Es versátil y rico, sin embargo, algunas personas creen que son aburridos.

Cáncer es considerado un signo práctico, terrenal, tímido, serio, conservador, estable e intenso, muy consciente del deber.

Elemento

Tierra

Planeta

Saturno

Número

Cuatro

Así es el carácter de capricornio

Los capricornianos son muy resistentes, en lo que respecta a lo emocional o físico, a quienes la adversidad estimula.

Su convicción es avivada y reforzada al pensar en que los problemas son resueltos en uno mismo.

Son personas que se esfuerzan por acrecentar su intelecto y alma, buscan constantemente conquistarse a sí mismos.

Ellos triunfarán personalmente y será a puertas cerradas. Son pacientes y tenaces, por lo que nunca pierden de vista sus objetivos.

Tienen planes bajo una fachada anormal, con una ambición que todo lo arrolla. Son reflexivos, de sangre fría, perseverantes, vencen cualquier dificultad y obstáculo.

Poseen una reservada y fría apariencia, pueden llegar a parecer arrogantes o altaneros, pero realmente se trata de un caparazón, detrás del cual escoden su timidez.

Las relaciones que llevan adelante por lo general son duraderas y firmes, por más de que tengan inconvenientes para demostrar lo que sienten.

Triunfador y con propósitos claros, capricornio es un signo vencedor, que siempre llega a la meta.

En ese momento logra una armonía consigo mismo, se relaja y comienza a tratar a las demás personas amenamente y se vuelve extrovertido.

No le gusta el lujo, es una persona que se conforma teniendo algunas cosas básicas que le permitan lograr el objetivo de tener la mente puesta en el trabajo.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los capricornianos famosos

800px johannes kepler 1610

Johannes Kepler

Nació el 27 de Septiembre de 1571. Astrónomo y matemático nacido en Alemania. Falleció el 15 de Noviembre de 1630 a la edad de 59 años.

Benfranklinduplessis

Benjamin Franklin

Nació el 17 de Enero de 1706. Fue un político e inventor de los EE. UU. Se le considera como unos de los fundadores de ese país. Falleció el 17 de Abril de 1790 a la edad de 84 años.

800px cezanne   self portrait   1879 80

Paul Cézanne

Nació el 19 de Enero de 1839. Pintor de origen francés, se le considera fuertemente como el padre de la pintura moderna. Falleció el 22 de Octubre de 1906 a la edad de 67 años.

Louis pasteur

Louis Pasteur

Nació el 27 de Diciembre de 1822. Fue un químico y bacteriólogo nacido en Francia. Falleció el 28 de Septiembre de 1895 a la edad de 72 años.

Jakob bernoulli

Jakob Bernoulli

Nació el 27 de Diciembre de 1654. Científico y gran matemático, nacido en Suiza. Falleció el 16 de Agosto de 1705 a la edad de 50 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.