Horóscopo Astral de Capricornio

Horóscopo de Capricornio - Miércoles 16 de Octubre de 2019
Publicidad

Amor

La familia tradicional es un modelo que quieres instaurar, aunque no siempre lo tienes del todo fácil. Hay momentos en los que nada sale como esperabas y todo cambia en una dirección totalmente inesperada. Cada persona es un mundo y tiene un destino asociado, encontrar a ciertas personas cerca de tu corazón será hoy algo totalmente necesario para conseguir cierto éxito.

Dinero y Fortuna

El dinero que deseas obtener no irá ligado a esa planificación exhausta de la que siempre haces gala. Hay momentos en los que será mejor que empieces a buscar en la improvisación una de las claves principales para el éxito que esperas. Dejarás que el universo te lleve hacia donde siempre has querido, sin prisas, pero sin pausa, todo fluirá en la dirección correcta.

Salud y Bienestar

El bar más cercano después del trabajo se convertirá en una fuente de salud sutil, pero efectiva. Te vendrá bien empezar a pensar en una serie de cambios e ingredientes que acaben con esa rigidez que siempre muestras. Es mejor que escuches de primera mano a algunas personas que realmente te hacen feliz. Una copa o un café relajante te trasladarán a otra dimensión.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Capricornio para el día de hoy (16 de Octubre de 2019 - Miércoles)


Publicidad

Peculiaridades de los Capricornianos

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Capricornio tienen una personalidad basta, a quienes la actividad les encanta.

El aburrimiento no les gusta para nada, por lo que tienen siempre algo para hacer.

Son personas extremadamente dinámicas y activas.

Aquellos que pertenecen a este signo representan a las mejores personas para entablar una amistad, siempre y cuando ellos encuentren a su pareja ideal.

También hay que tener en cuenta que son muy exigentes.

Es versátil y rico, sin embargo, algunas personas creen que son aburridos.

Cáncer es considerado un signo práctico, terrenal, tímido, serio, conservador, estable e intenso, muy consciente del deber.

Elemento

Tierra

Planeta

Saturno

Número

Cuatro

Así es el carácter de capricornio

Los capricornianos son muy resistentes, en lo que respecta a lo emocional o físico, a quienes la adversidad estimula.

Su convicción es avivada y reforzada al pensar en que los problemas son resueltos en uno mismo.

Son personas que se esfuerzan por acrecentar su intelecto y alma, buscan constantemente conquistarse a sí mismos.

Ellos triunfarán personalmente y será a puertas cerradas. Son pacientes y tenaces, por lo que nunca pierden de vista sus objetivos.

Tienen planes bajo una fachada anormal, con una ambición que todo lo arrolla. Son reflexivos, de sangre fría, perseverantes, vencen cualquier dificultad y obstáculo.

Poseen una reservada y fría apariencia, pueden llegar a parecer arrogantes o altaneros, pero realmente se trata de un caparazón, detrás del cual escoden su timidez.

Las relaciones que llevan adelante por lo general son duraderas y firmes, por más de que tengan inconvenientes para demostrar lo que sienten.

Triunfador y con propósitos claros, capricornio es un signo vencedor, que siempre llega a la meta.

En ese momento logra una armonía consigo mismo, se relaja y comienza a tratar a las demás personas amenamente y se vuelve extrovertido.

No le gusta el lujo, es una persona que se conforma teniendo algunas cosas básicas que le permitan lograr el objetivo de tener la mente puesta en el trabajo.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los capricornianos famosos

800px johannes kepler 1610

Johannes Kepler

Nació el 27 de Septiembre de 1571. Astrónomo y matemático nacido en Alemania. Falleció el 15 de Noviembre de 1630 a la edad de 59 años.

Benfranklinduplessis

Benjamin Franklin

Nació el 17 de Enero de 1706. Fue un político e inventor de los EE. UU. Se le considera como unos de los fundadores de ese país. Falleció el 17 de Abril de 1790 a la edad de 84 años.

800px cezanne   self portrait   1879 80

Paul Cézanne

Nació el 19 de Enero de 1839. Pintor de origen francés, se le considera fuertemente como el padre de la pintura moderna. Falleció el 22 de Octubre de 1906 a la edad de 67 años.

Louis pasteur

Louis Pasteur

Nació el 27 de Diciembre de 1822. Fue un químico y bacteriólogo nacido en Francia. Falleció el 28 de Septiembre de 1895 a la edad de 72 años.

Jakob bernoulli

Jakob Bernoulli

Nació el 27 de Diciembre de 1654. Científico y gran matemático, nacido en Suiza. Falleció el 16 de Agosto de 1705 a la edad de 50 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.