Horóscopo Astral de Cancer

Horóscopo de Cancer - Miércoles 16 de Octubre de 2019
Publicidad

Amor

Procurar mirar en una dirección común con otra persona, es hacer un esfuerzo a largo plazo. El hecho de aumentar la familia puede producirte más de un contratiempo, deberás barajar los pros y los contras antes de aventurarte a tomar una decisión en algún sentido. No sientas la presión del exterior, si es lo que sientes hazlo, si de verdad no nace de ti, piensa en las consecuencias.

Dinero y Fortuna

Ser quién hace el trabajo y lo supervisa te puede hacer perder gran parte de tu objetividad. Si has estado haciendo de las tuyas en tu puesto te vas a dar cuenta de la importancia de mantener la calma y la imparcialidad frente a algunos elementos que pueden ser del todo ajenos a ti. No esperes que el universo te frene, haz algo para cambiar esa tendencia.

Salud y Bienestar

Los mimos y los abrazos son todo lo que necesitas para sentirte bien. Parece que has estado generando una serie de buenas vibraciones en personas de tu entorno. Querer abrazar a alguien es estar totalmente enamorado o encandilado por la sensación que nos produce. Hay gestos que te harán sentir sumamente especial y encantado de lo que sucede a tu alrededor.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Cancer para el día de hoy (16 de Octubre de 2019 - Miércoles)


Publicidad

Peculiaridades de los Cancerinos

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer, casi siempre, son un poco divertidas, peculiares, y muy confiadas, ellas no dudan en absoluto en ofrecer amistad a otra persona, pero sin embargo, le ponen ciertos límites.

A pesar de mirar cuidadosamente a las personas que conocen, porque son más analíticos que cualquiera en lo que respecta a esto, las personas de cáncer jamás dejan de tener gente cerca. Ellos confiarán en mayor medida, o menor, dependiendo de la situación.

Pero jamás permitirán que el prejuicio o el miedo les impidan conocer una nueva persona, y hasta comenzar una nueva amistad, con quienes saben poco hasta el momento.

Elemento

Agua

Planeta

La luna

Número

Dos

Así es el carácter de cancer

El signo zodiacal cáncer esconde muchos enigmas y es difícil de comprender. Definido como sensible, vulnerable, muy emocional, tenaz y arrogante, pero también compasivo a la vez.

Es purificador y en ciertas ocasiones enmascarado.

Las personas que nacieron bajo este signo tienen una imaginación grande, generalmente ajena a todo tipo de racionalidad.

Son emotivas y sensibles, se tornan melancólicas en algunas situaciones y ven al pasado con mucha nostalgia siempre.

En ocasiones miran a su infancia y buscan refugio. Cáncer se adapta a nuevos ambientes y lugares gracias a que tiene una sensibilidad extrema.

Por otro lado, también se están marcados por poseer mal carácter y en algunas situaciones son muy duros en el trato con otras personas, rencorosos y reservados.

Son muy emotivos y pueden aparentar que vivan en otro mundo, lleno de sueños y fantasías, a tal punto de que en algún momento puede llegar a empañar su sentido de la realidad.

Soñadores, muy inconstantes e imprevisibles.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los cancerinos famosos

Robin williams 2011a %282%29

Robin Williams

Nació el 21 de Julio de 1951. Comediante, y actor de los EE UU. ganador de un Premio Óscar y varios otros galardones. Falleció el 11 de Agosto de 2014 a la edad de 63 años.

Diana  princess of wales 1997 %282%29

Diana de Gales

Nació el 01 de Julio de 1961. Más conocida como Lady Di, fue la esposa del heredero del reino británico. Tuvo 2 hijos. Falleció el 31 de Agosto de 1997 a la edad de 36 años.

260px ernesthemingway

Ernest Hemingway

Nació el 21 de Julio de 1899. Escritor y periodista de EE. UU., uno de los mejores novelistas y contadores de cuentos del siglo 20. Falleció el 02 de Julio de 1961 a la edad de 61 años.

Rembrandt van rijn   self portrait   google art project

Rembrandt van Rijn

Nació el 15 de Julio de 1606. Pintor y grabador neerlandés. Falleció el 04 de Octubre de 1669 a la edad de 63 años.

Amedeo modigliani photo

Amadeo Modigliani

Nació el 12 de Julio de 1884. La mayor parte de su trabajo lo realizó en Francia. Tuvo una muerte inesperada y joven. Falleció el 24 de Enero de 1920 a la edad de 35 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.