Horóscopo Astral de Acuario

Horóscopo de Acuario - Domingo 18 de Agosto de 2019
Publicidad

Amor

La idea de vivir un fin de semana en soledad puede seducirte más de lo que piensas. En un lugar idílico en el que encuentres la forma de sentirte a gusto podrás ver un poco más de tu día a día. Conseguirás que todos tus sentimientos se enfoquen en una sola persona, aquella que está destinada a robarte tu corazón. Si te rindes al amor verdadero jamás te sentirás solo.

Dinero y Fortuna

Tienes en tus manos la posibilidad de ofrecerte a una de las mejores empresas de tu sector. Lo conseguirás cuando puedas decir abiertamente de lo que eres capaz. Este fin de semana prepara la estrategia. En nada vas a poder hacer frente a una entrevista de trabajo de las que sales a hombros de la oficina. Eres bueno, solo tienes que empezar a creértelo.

Salud y Bienestar

En tus manos está la posibilidad de mejorar aquellas partes de tu cuerpo que no terminan de gustarte. Puede que haya llegado la hora de empezar a gestionar aquellas rutinas de ejercicios que mejor te sientan. Las piernas y la parte de la cintura son las zonas más complicadas para alguien como tú al que le apasiona la buena comida y el sedentarismo.


Números de la suerte

Te presentamos a continuación los números de la suerte para el signo zodiacal Acuario para el día de hoy (18 de Agosto de 2019 - Domingo)


Publicidad

Peculiaridades de los Acuarianos

Siendo Acuario el signo número 11 del zodiaco (undécimo), en naturaleza positiva es el sexto, en relación a cualidad fija es el cuarto, al lado de Escorpio, Tauro y Leo.

Tiene una estrecha relación con la revolución, y su mismo signo representa a la sabiduría del ser humano. Este signo zodiacal está representado por la imagen del aguador, ya que según se dice, en la antigua sumeria, este era un símbolo utilizado para difundir la sabiduría (a través del agua).

Junto con los signos Libra y Gémenis, pertenece al elemento del aire.  Su signo zodiacal opuesto es Leo. Saturno es el planeta que tradicionalmente gobierna a los acuarianos, pero, según se dice, desde que se descubrió el planeta Urano, se considera a este último como su regente. 

Siendo Acuario el signo zodiacal undécimo, a este se lo asocia con la casa astrológica número 11.

Elemento

Aire

Planeta

Urano

Número

Tres

Así es el carácter de acuario

El signo acuario tiene fuertes contradicciones internas, que son caracterizadas por la necesidad de resolver los problemas de las demás personas, por más de que esa preocupación sea impulsada supuestamente en beneficio de la gente, generalmente parece llevar la persecución oculta de sus mismos intereses, esto sin tener en cuenta qué sienten los demás.

Por lo común, es una persona terca, que resiste mucho al cambio y es reticente a asumir compromisos. Muchas veces se ve aferrada con mucha fuerza al compromiso y se desempeña de manera poco flexible.

Por otro lado, acuario es un signo sumamente social, que se interesa por los demás y hace el mejor esfuerzo por solucionar sus problemas, porque cree que son suyos. Esta es una cualidad que va generalmente de la mano con un gran deseo de individualismo y al mismo tiempo un gran deseo de tener plena libertad interior.

Debido a su gran intuición e inteligencia, es móvil y cambiante. Es una persona creativa, innovar es uno de sus gustos preferidos, además de descubrir cosas nuevas.

Sin embargo, huye del presente, buscando nuevas aventuras en el futuro. Claramente inconformista. La rutina es algo que odia. Es un idealista natural, que se desentiende en todo momento de la preocupación del día a día. Es una persona excéntrica, a veces muy difícil de comprender y su comportamiento es variable, por lo que suele distanciarse de los demás.

Publicidad

Un recorrido por el tiempo de los acuarianos famosos

800px emile zola 1902

Émile Zola

Nació el 02 de Abril de 1840. Fue un escritor nacido en Francia, se le considera como el padre del naturismo. Falleció el 29 de Septiembre de 1902 a la edad de 62 años.

800px wolfgang amadeus mozart 1

Wolfgang Amadeus Mozart

Nació el 27 de Enero de 1756. Gran pianista y compositor de todos los tiempos. Falleció el 05 de Diciembre de 1791 a la edad de 35 años.

Abraham lincoln o 77 matte collodion print

Abraham Lincoln

Nació el 12 de Febrero de 1809. Fue un político y abogado de los Estados Unidos de América, en su momento ejerció el papel del presidente número 16 de EE. UU. desde el mes de marzo del año 1861 hasta su asesinato en el mes de abril del año 1865. Falleció el 15 de Abril de 1865 a la edad de 56 años.

800px president reagan 1985 %28cropped%29

Ronald Reagan

Nació el 06 de Febrero de 1911. Actor y político de los Estados Unidos, se desenvolvió como el presidente número 40 de los EE. UU. entre 1981 y el año 1989. Falleció el 05 de Junio de 2004 a la edad de 93 años.

800px f%c3%a9lix nadar 1820 1910 portraits jules verne %28restoration%29

Julio Verne

Nació el 08 de Agosto de 1828. Fue un escritor, poeta y dramaturgo de Francia, celebremente conocido por sus famosas novelas de aventuras y por su gran influencia en la ciencia ficción. Falleció el 24 de Marzo de 1905 a la edad de 76 años.

Charles darwin 1880

Charles Darwin

Nació el 12 de Febrero de 1809. Fue un naturalista proveniente de Inglaterra, muy conocido por haber sido el científico con más influencia. Planteó la evolución biológica. Falleció el 19 de Abril de 1882 a la edad de 73 años.

Este sitio web utiliza cookies. Saber más.